Obreros de Aseos Municipales paran labores y reclaman pago de prestaciones laborales

POR ALEJANDRO SANTANA.

        BARAHONA.- Obreros y trabajadores de la  empresa Aseos Municipales iniciaron este jueves un paro de labores en demanda del pago de las prestaciones laborales.

        Valentín Ferreras, quien se desempeña como chofer dijo que ellos tienen 10 años trabajando en la compañía, la cual inicia un nuevo contrato de arrendamiento con la alcaldía de esta ciudad.

        Indicó que ellos trabajaban ocho horas, pero que ahora lo están poniendo  atrabajar diez horas al día.

        Señaló que ellos son 47 personas las cuales trabajan en diferentes áreas, entre ellas, mecánicos, ayudantes de camiones, recogedores de basura, supervisores, serenos   entre otros.

        Manifestó que los ejecutivos de la empresa tienen que venir a esta ciudad, a negociar con ellos y buscarle una solución.
       
        Ferreras dijo que ellos, a pesar de que trabajan con basura, nunca han sido vacunados.

Posted by Edisson López-Francis Alberto on 5:20. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Obreros de Aseos Municipales paran labores y reclaman pago de prestaciones laborales

Dejar un Comentario

Cesar Ulises Diaz Montas

Cesar Ulises Diaz Montas

Fidel diputado

Fidel  diputado

Gobierno Dominicano !!!

Diputado Mariano Montero

Diputado Mariano Montero
Mariano Montero tu amigo de siempre!

Doctora Amelia Figuereo

Doctora Amelia Figuereo
Dirección Provincial de Salud pública

CONAVHISIDA

CONAVHISIDA
Victor Terrero

SIGUENOS EN FACEBOOK

Noticias