Ayuntamiento y Aseos se ponen de acuerdos; hay mas camiones recolectores de basura






        Por Edisson López Nova

BARAHONA.- El ayuntamiento municipal de este municipio, en representación del alcalde Tavito Suberví   y la empresa Aseos Municipales llegaron  a un acuerdo en lo que tiene que ver con la recogida de los desechos sólidos que se producen en esta  ciudad.

        Ingeniero Juan Polanco conversando con REALIDAD SOCIAL.COM, dijo que se llegó a un feliz acuerdo con Tavito Suberví  alcalde de esta ciudad.

Aseos Municipal tiene un nuevo encargado se trata del señor Héctor  García  quien destituye en el cargo a Narciso Suberví, (nacho).   

         Manifestó el ingeniero Juan Polanco que se inicio un gran operativo en esta ciudad de Barahona que concluida este domingo.

        Dijo que siete camiones recolectores de basura están trabajando en estos momentos.

       


Posted by Edisson López-Francis Alberto on 18:21. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Ayuntamiento y Aseos se ponen de acuerdos; hay mas camiones recolectores de basura

Dejar un Comentario

Cesar Ulises Diaz Montas

Cesar Ulises Diaz Montas

Fidel diputado

Fidel  diputado

Gobierno Dominicano !!!

Diputado Mariano Montero

Diputado Mariano Montero
Mariano Montero tu amigo de siempre!

Doctora Amelia Figuereo

Doctora Amelia Figuereo
Dirección Provincial de Salud pública

CONAVHISIDA

CONAVHISIDA
Victor Terrero

SIGUENOS EN FACEBOOK

Noticias