Ayuntamiento y Aseos se ponen de acuerdos; hay mas camiones recolectores de basura
local 18:21
Por Edisson López Nova
BARAHONA.- El ayuntamiento municipal de este municipio, en representación del alcalde Tavito Suberví y la empresa Aseos Municipales llegaron a un acuerdo en lo que tiene que ver con la recogida de los desechos sólidos que se producen en esta ciudad.
Ingeniero Juan Polanco conversando con REALIDAD SOCIAL.COM, dijo que se llegó a un feliz acuerdo con Tavito Suberví alcalde de esta ciudad.
Aseos Municipal tiene un nuevo encargado se trata del señor Héctor García quien destituye en el cargo a Narciso Suberví, (nacho).
Manifestó el ingeniero Juan Polanco que se inicio un gran operativo en esta ciudad de Barahona que concluida este domingo.
Dijo que siete camiones recolectores de basura están trabajando en estos momentos.




