Más de 700 empleados de la APORDOM no han cobrado mes de enero

Temen cancelaciones reposan en departamento de recursos humanos
Santo Domingo. Una fuente de entero crédito reveló a este periodista que hasta este momento  más de 700 empleados de la Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM), pertenecientes al Bloque Institucional Socialdemócrata  –BIS- no han cobrado su salario correspondiente al mes pasado, según la fuente en el departamento  de recursos humanos de la institución reposan la misma cantidad de cancelaciones, pero hasta el momento esto  no se ha notificado a los empleados.
La fuente resaltó que impera una gran incertidumbre entre los empleados porque nadie sabe cual será la situación de los mismos.
Según establece la fuente, tras la renuncia del ex director de la APORDOM José Francisco Peña Guaba, el nuevo incúmbete Ramón Antonio Rivas inició una serie de cancelaciones de forma arbitraria la cuales iban en perjuicio única y exclusivamente de los dirigentes del –BIS-, pero que estas cesaron producto de las constantes quejas del ex director y presidente de esta organización política, de las cuales se hizo eco el Presidente de la República doctor Leonel Fernández Reyna.

Posted by Edisson López-Francis Alberto on 4:49. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Más de 700 empleados de la APORDOM no han cobrado mes de enero

Dejar un Comentario

Cesar Ulises Diaz Montas

Cesar Ulises Diaz Montas

Fidel diputado

Fidel  diputado

Gobierno Dominicano !!!

Diputado Mariano Montero

Diputado Mariano Montero
Mariano Montero tu amigo de siempre!

Doctora Amelia Figuereo

Doctora Amelia Figuereo
Dirección Provincial de Salud pública

CONAVHISIDA

CONAVHISIDA
Victor Terrero

SIGUENOS EN FACEBOOK

Noticias