Seguidores de Leonel maltratan Periodistas


leonel lio
SANTO DOMINGO. Un grupo de personas que apoya a Leonel Fernández arrebató la cámara al fotógrafo de Diario Libre Nehemías Alvino, quien se encuentra cubriendo las incidencias en los alrededores del hotel Embassy Suites by Hilton, en Silver Sun Gallery, donde el exmandatario sostiene este mediodía un almuerzo con empresarios. 
 
El expresidente Fernández, expresó a través del periodista Rafael Núñez, miembro de su equipo de prensa, que lamenta el incidente en el que el reportero gráfico de Diario Libre fue despojado de su cámara fotográfica.
 
En el lugar también fueron agredidos y despojados de sus cámaras los fotógrafos del diario digital acento.com, Juan Camilo Cortez y Esteban Morales.
 
El despojo de la cámara del fotógrafo de Diario Libre se produjo en medio de un confuso incidente, cuando los seguidores de Fernández se rehusaron a ser fotografiados.
 
Supuestamente estarían confundiendo a algunos de los presentes con manifestantes en contra de Leonel Fernández. 
 
"Querían despojar de la cámara a un fotógrafo de Acento, entonces yo le estaba haciendo fotos a eso y en ese momento un grupo de la turba me amenazó y me despojaron de la cámara", manifestó el fotógrafo Nehemías Alvino.
 
La seguridad policial, al parecer, no ha intervenido en los incidentes que se registran en los alrededores del hotel, situado en la avenida Tiradentes.

Posted by Edisson López-Francis Alberto on 12:34. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Seguidores de Leonel maltratan Periodistas

Dejar un Comentario

Cesar Ulises Diaz Montas

Cesar Ulises Diaz Montas

Fidel diputado

Fidel  diputado

Gobierno Dominicano !!!

Diputado Mariano Montero

Diputado Mariano Montero
Mariano Montero tu amigo de siempre!

Doctora Amelia Figuereo

Doctora Amelia Figuereo
Dirección Provincial de Salud pública

CONAVHISIDA

CONAVHISIDA
Victor Terrero

SIGUENOS EN FACEBOOK

Noticias