Praede y el ARBA conquistan Villa Progreso II

OLYMPUS DIGITAL CAMERA


Barahona.- Con el ambiente de la temporada ciclónica, con varios días de lluvia y demostrando que trabajan con agua, sol y sereno, Praede Olivero Féliz, candidato a síndico de la Alianza por el Rescate de Barahona,  varios miembros del Comité Ejecutivo del Arba y otros servidores, conquistaron el corazón de los moradores del sector Villa Progreso II.
Coordinados por Antonio Gómez Féliz, uno de los principales líderes del sector, los moradores de Villa Progreso II se reunieron en el parqueo de los edificios, convertido en cancha, porque no les construyeron una, tampoco otras instalaciones deportivas, ni parque recreativo y allí recibieron a Praede Olivero Féliz, Mirian Pérez Rodríguez, Manuel Antonio Medina, Yobani Reyes y Fernando Fernández miembros del Comité Ejecutivo del ARBA y a los servidores Abel Batista Féliz, Rodolfo Herasme Herasme, Armando Herasme Herasme, Féliz Cid Rodríguez, Nerido Matos, Geisa Catalina Matos Méndez, entre otros.
Se produjo en interesante encuentro en el que los moradores del barrio se quejaron del mal trato y el abandono de las autoridades y los precandidatos de los principales partidos, que sólo van a llevarles promesas, que nunca cumplen, ya que los visitan, toman nota, prometen y jamás vuelven a cumplir.
Señalaron que la calle de acceso al sector se está destruyendo por las lluvias, que las alcantarillas no fueron colocadas para el desague de la cañada, por lo que reclaman una ascción urgente del Ayuntamiento Municipal, de Obras Públicas, Inapa y la Gobernación Provincial, que evite el aislamiento de villa liberación II.
Solicitan que Edesur y el Ayuntamiento, a la gobernación y demás funcionarios, que les den empleos y que resuelvan el arreglo de las lámparas que no funcionan, ya que la oscuridad existente es un peligro para los moradores, también que sean colocadas más lámparas en áreas muy oscuras.
Piden mosquiteros, ya que están rodeados de montes y con las lluvias los mosquitos y moscas amenazan la salud de todos y en particular de los niños, también tanques  para la basura y que sea recogida, ya que para las autoridades ellos no existen. Recordaron que un funcionario, cuando le pidieron que arregle unos tubos rotos, se negó y les dijo que para que no se vote el agua lo que había que hacer era cerrar la llave de paso, es decir, dejarlos sin agua, lo que calificaron como una actitud irresponsable e inhumana, por lo que no quieren verlo por allí.
Ante las calamidades expuestas por los moradores el ARBA y Praede Olivero Féliz procedieron a entregar una malla para la cancha, una bola de baloncesto, prometiendo un tablero, una lámpara, un guante y unos clavos para un beisbolista y otras ayudas, en el marco de sus posibilidades, asegurándoles que cuando llegue a la sindicatura serán tomadas en cuenta sus opiniones, sus votos y sus habilidades para el trabajo, ya que recibirán la proporción que les toca del presupuesto participativo.
En medio de aplausos de los asistentes, Praede Olivero Féliz, candidato a síndico del ARBA, procedió a juramentar el nuevo comité del ARBA en Villa Progreso II encabezado por Antonio Gómez Féliz e integrado por Angel Manuel Matos Féliz, José Manuel Aquino, Jorge Luís Montero Féliz, Ignacio Ezequiel de os Santos, Pedro Juan Montero, José Alexander Pérez, Luís Eduardo Aquino Carrasco, Julia Angleró Santana, Olga Pérez Cuevas, Librado Matos Miguel Angel Medina y Umberta Perez Cuevas.
También Yesenia Martínez, Jenny Sánchez Pérez, Ana Luisa Sánchez Medina, María Santana Rossi Figuereo, Yesenia Báez, Mayi D’La Cruz, Jesús González Pérez, Michael Figueroa Olivero, Víctor Pérez, Rosa Amada Medina, Loraine Bravo, Juan Carlos Pérez Santana, entre otros, los que  en voz del coordinador Antonio Gómez Féliz prometieron trabajar sin descanso, en su sector y todo el municipio por el triunfo electoral del ARBA y la candidatura de Praede Olivero Féliz a la sindicatura.
Praede Olivero Féliz y los demás servidores agradecieron el gesto y la compañía de los moradores de Villa Progreso II, comprometiéndose a trabajar junto a ellos, por sus reivindicaciones y por el triunfo electoral, compartiendo al final un sabroso chocolate con pan, que es una oferta permanente del ARBA y Praede en el local y en algunas actividades y que la ocasión sirvió para celebrar la conquista de Villa Progreso II.

Posted by Edisson López-Francis Alberto on 12:52. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Praede y el ARBA conquistan Villa Progreso II

Dejar un Comentario

Cesar Ulises Diaz Montas

Cesar Ulises Diaz Montas

Fidel diputado

Fidel  diputado

Gobierno Dominicano !!!

Diputado Mariano Montero

Diputado Mariano Montero
Mariano Montero tu amigo de siempre!

Doctora Amelia Figuereo

Doctora Amelia Figuereo
Dirección Provincial de Salud pública

CONAVHISIDA

CONAVHISIDA
Victor Terrero

SIGUENOS EN FACEBOOK

Noticias