A pesar que tiene un patronato que recibe doscientos mil pesos mensual: Alcalde de Barahona dispone acondicionamiento del bulevar



1 (1)
Barahona.- El alcalde municipal de Barahona, doctor Noel Octavio Suberví Nín, dirigió personalmente la recogida de escombros en el bulevar de esta ciudad, tras el paso de las tormentas por nuestra zona de pronósticos.

Obreros de la alcaldía local trabajaron durante este domingo en la remoción de escombros y en la habilitación de las vías para regresar la ciudad a la normalidad.

El alcalde Suberví Nín, estuvo presente en la zona de desastre para trabajar por el reordenamiento del lugar de esparcimiento público.

El mismo supervisó  el operativo donde instruyó al personal a que continúen los trabajos durante este lunes feriado y los días siguientes.

“Estamos aquí personalmente supervisando los trabajo de acondicionamiento que realiza el personal que labora para el ayuntamiento, cerciorándonos de que este lugar de esparcimiento quede perfectamente limpio y que puedan los barahoneros disfrutar del mismo”, indicó el alcalde de Barahona.

Posted by Edisson López-Francis Alberto on 13:12. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for A pesar que tiene un patronato que recibe doscientos mil pesos mensual: Alcalde de Barahona dispone acondicionamiento del bulevar

Dejar un Comentario

Cesar Ulises Diaz Montas

Cesar Ulises Diaz Montas

Fidel diputado

Fidel  diputado

Gobierno Dominicano !!!

Diputado Mariano Montero

Diputado Mariano Montero
Mariano Montero tu amigo de siempre!

Doctora Amelia Figuereo

Doctora Amelia Figuereo
Dirección Provincial de Salud pública

CONAVHISIDA

CONAVHISIDA
Victor Terrero

SIGUENOS EN FACEBOOK

Noticias