Seis personas resultan heridas en autopista 6 de Noviembre, entre ellos 4 jóvenes peloteros

6n

Cuatro jóvenes que practican béisbol en una liga y un motorista resultaron heridos en un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de hoy en la autopista Seis de Noviembre. Mientras que en otro accidente ocurrido en el mismo lugar el conductor de una yipeta resultó lesionado.
De acuerdo con los datos preliminares ofrecidos por el vocero de la  Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), Diego Pesqueira, los jóvenes se desplazaban en un camión Daihatsu y el conductor se deslizó e impactó a un motociclista, en el carril  Oeste-Este de la referida vía, antes de llegar al peaje.
Se informó que el motorista fue llevado a un centro de salud de San Cristóbal, y los jóvenes peloteros al hospital Marcelino Vélez Santana. Los jovencitos están fuera de peligro, pero se desconoce el estado del motociclista.
Otro accidente
Unos minutos después de deslizarse el vehículo que cargaba a los peloteros, otro camión Daihatsu que se detuvo a observar, fue impactado por una yipeta, y su conductor  solo identificado como Santos Castillo resultó lesionado y también fue llevado al hospital Marcelino Vélez Santana.

Posted by Edisson López-Francis Alberto on 12:04. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Seis personas resultan heridas en autopista 6 de Noviembre, entre ellos 4 jóvenes peloteros

Dejar un Comentario

Cesar Ulises Diaz Montas

Cesar Ulises Diaz Montas

Fidel diputado

Fidel  diputado

Gobierno Dominicano !!!

Diputado Mariano Montero

Diputado Mariano Montero
Mariano Montero tu amigo de siempre!

Doctora Amelia Figuereo

Doctora Amelia Figuereo
Dirección Provincial de Salud pública

CONAVHISIDA

CONAVHISIDA
Victor Terrero

SIGUENOS EN FACEBOOK

Noticias