Ocho muertos en accidente de tránsito en Verón, Higüey

accidente en beron


SANTO DOMINGO.-Un accidente anoche entre un autobús que transportaba empleados de un hotel y un camión de arena que estaba averiado dejó un saldo de ocho personas muertas y 17 heridas en el kilómetro 16 de la carretera de Verón, Higüey, provincia La Altagracia.
Muertos y heridos laboraban en el hotel Dreams en Cabeza de Toro, y viajaban en el autobús, placa No. I027924, marca Hyundai, color azul.
Los fallecidos fueron identificados como Salvador Terrero, Vladimir Rodríguez, Carlos Manuel, Rafael Hubiera, Juan Alcántara, Pedro Vásquez y dos mujeres identificadas como Dante y Liz Torres.
Uno de los muertos, a las 9:00 de la noche de ayer aún no había podido ser sacado del autobús, según el capitan Douglas Borrel, de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas Seguridad Vial.
Borrel explicó que la colisión se produjo debido a que el camión volteo blanco, de otro datos ignorados, estaba estacionado sin señal a mano derecha y fue embestido por el autobús Hyundai, azul, placa I027924, cargado de pasajeros. El trágico incidente produjo un taponamiento de vehículos que se extiendía por varios kilómetros en ambos lados de la carretera de Verón.
Socorristas se vieron obligados a cortar con máquinas de acetileno parte de la carrocería del autobús para poder sacar los cuerpos que quedaron atrapados en su interior.
En las labores de rescate participaron, además, agentes de la AMET, la Policía Nacional, la Defensa Civil, los Bomberos y personal médicos y paramédicos de la zona turística.

Posted by Edisson López-Francis Alberto on 4:40. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Ocho muertos en accidente de tránsito en Verón, Higüey

Dejar un Comentario

Cesar Ulises Diaz Montas

Cesar Ulises Diaz Montas

Fidel diputado

Fidel  diputado

Gobierno Dominicano !!!

Diputado Mariano Montero

Diputado Mariano Montero
Mariano Montero tu amigo de siempre!

Doctora Amelia Figuereo

Doctora Amelia Figuereo
Dirección Provincial de Salud pública

CONAVHISIDA

CONAVHISIDA
Victor Terrero

SIGUENOS EN FACEBOOK

Noticias