“Mujeres Unidas con José”, nuevo movimiento en favor de la precandidatura a senador de José del Castillo.


eridania

Barahona. El movimiento “Mujeres Unidas con José, (MUNDA), que promueve la precandidatura  a senador de José del Castillo Saviñón, por esta provincia, y que es encabezado por Eridania Abreu, realizó una asamblea organizativa en el restaurant Maria Montes,  con representantes de diferentes barrios de la ciudad.
La coordinadora Abreu, indicó que tuvo la presencia de 36 barrios con sus respectivas coordinadoras, en la cual acordaron planificar las actividades correspondientes en favor de las aspiraciones a la candidatura senatorial de José del Castillo Saviñón por Barahona.
Dijo que este movimiento estará trabajando palmo a palmo con las mujeres en toda la ciudad hasta garantizar el objetivo principal de que Del Castillo Saviñón, sea primero el candidato y luego el senador.
Expresó que desde hace un tiempo ha estado reorganizando el movimiento, que es el mismo que le aportó miles de votos a Danilo Medina en la campaña electoral pasada en toda la provincia, y que busca en esta ocasión concentrarse solo en el municipio cabecera de Santa Cruz de Barahona.
Aquí estaremos en las calles de cada barrio promoviendo la precandidatura de José del Castillo, a senador, las coordinadoras están preparadas para desde hoy y hasta el final concitar el apoyo de las  mujeres de Barahona por nuestro aspirante, enfatizó Eridania Abreu.
De su lado Porfirio Balcácer, coordinador técnico de estrategia, les exhorto a trabajar de manera eficiente y organizada, para garantizar los mejores resultados, que son los que busca todo el equipo en función de esta propuesta a la candidatura senatorial.
En el acto también participó la miembro del comité central y precandidata a diputada Ruddy María Méndez (Ñiñin), quien destacó la importancia del movimiento para el crecimiento de las pretensiones de José del Castillo.
Fue notoria la presencia de Josefa Pérez, del distrito municipal de Canoa, así como de otras mujeres de la provincia que quisieron decir presente y apoyar a Eridania Abreu y la precandidatura de José del Castillo Saviñón, a la senaduría por Barahona

Posted by Edisson López-Francis Alberto on 10:59. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for “Mujeres Unidas con José”, nuevo movimiento en favor de la precandidatura a senador de José del Castillo.

Dejar un Comentario

Cesar Ulises Diaz Montas

Cesar Ulises Diaz Montas

Fidel diputado

Fidel  diputado

Gobierno Dominicano !!!

Diputado Mariano Montero

Diputado Mariano Montero
Mariano Montero tu amigo de siempre!

Doctora Amelia Figuereo

Doctora Amelia Figuereo
Dirección Provincial de Salud pública

CONAVHISIDA

CONAVHISIDA
Victor Terrero

SIGUENOS EN FACEBOOK

Noticias