Mujeres se juramentan con Praede para llevarlo a la sindicatura

Barahona.- En una concurrida asamblea de mujeres, bendecida por una de las hermanas presentes, fue elegido y

juramentado el comité provisional que trabajará en la organización de ese importante sector para trabajar y darle el triunfo en las elecciones del año 2016, a la Alianza por el Rescate de Barahona –ARBA- y a su candidato a síndico Praede Olivero Féliz.
El Secretario General del ARBA y candidato juramentó a Mirian Pérez Báez (coordinadora), Ranchely Gómez, Deibis Rubio, Doris PereZ, Alfida Feliz, Ana Ysabel Reyes Feliz, Luisa Beltré Arias, Niorka Ramirez, Martha Féliz, Ruth Arias, Lucy Rubio, Ana Josefa Méndez, Rosa Nurys Adames, Esperanza Arias Féliz, como las responsables de conducir los trabajos para formar un poderoso frente de la mujer barahonera.
El trabajo fundamental inmediato establecido es la realización de un gran evento de la mujer, el domingo 23 de noviembre, a las 4:00 de la tarde en el Restaurant La Roca del Malecón, con invitados locales y nacionales.
Dicho evento está dedicado a la no violencia contra la mujer y a honrar a nuestras heroínas, las hermanas Mirabal: Patria, Minerva y María Teresa, a las cuales las Naciones Unidas decidieron honrar cada año, el 25 de noviembre.
Las mujeres del ARBA dijeron que dan un  paso al frente porque están cansadas de que las abusen, las engañen cada cuatro años, que muchas son madres solteras y jefas de hogares y necesitan oportunidades de trabajo, de salud y educación para sus hijos.
Afirmaron que el origen y el comportamiento de Praede Olivero Féliz, candidato a síndico del ARBA, les permite confiar e integrarse a los trabajos sin reservas y de manera activa, para producir el verdadero cambio, el que Barahona necesita.
Queremos tomar nuestro destino en nuestras propias manos, queremos ser parte de la elaboración y ejecución del presupuesto participativo y tener delegaciones del ayuntamiento en nuestros barrios, agregaron.
La limpieza, iluminación, las actividades culturales, deportivas y de servicios, serán parte de nuestro que hacer, porque las mujeres haremos los aportes que Barahona quiere, con un criterio progresista.
La directiva provisional electa y las mujeres asambleístas, se comprometieron a reunirse periódicamente, a convocar nuevas asambleas, para continuar los trabajos con la mayor eficiencia y amor, que amerita la causa que las convoca y mueve.
 
No fallaremos, fue la expresión coreada, en medio de continuos aplausos de las mujeres asistentes, Ya lo decidimos y no nos devuelve nadie, agregaron, para  concluir la asamblea en las que las mujeres se juramentaron con Praede y el ARBA.

Posted by Edisson López-Francis Alberto on 4:45. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Mujeres se juramentan con Praede para llevarlo a la sindicatura

Dejar un Comentario

Cesar Ulises Diaz Montas

Cesar Ulises Diaz Montas

Fidel diputado

Fidel  diputado

Gobierno Dominicano !!!

Diputado Mariano Montero

Diputado Mariano Montero
Mariano Montero tu amigo de siempre!

Doctora Amelia Figuereo

Doctora Amelia Figuereo
Dirección Provincial de Salud pública

CONAVHISIDA

CONAVHISIDA
Victor Terrero

SIGUENOS EN FACEBOOK

Noticias