Bomberos logran apagar fuego

Nota enviada a la redacción.
BARAHONA.- La pronta intervención del cuerpo de bomberos de esta ciudad, evitaron que el fuego que consumiera totalmente a una vivienda, en el barrio La Hortaliza de esta ciudad.
 
La residencia, que está ubicada en la calle principal, parte atrás de dicho sector, empezó a incendiarse a eso de las 8:30 de la noche y uno de los vecinos llamó a los bomberos, llegando estos en poco tiempo.
Según la presidenta de la junta de vecino del sector, la señora Dominga Feliz, quien estaba presente cuando sucedió el siniestro, todos se pudieron nerviosos, pero que alguien llamó a los bomberos y estos llegaron rápido y lograron controlar la situación y eso evitó no solamente que esa casa se quemara, ya que está construida de madera y zing, si no que pudo haberse propagado a las demás casas que están muy cerca, pero gracias a Dios, el cuerpo de bomberos llegó a tiempo, evitando pérdidas materiales y humanas.
Dijo que al lugar del hecho, se apersonó el alcalde de esta ciudad Noel Octavio Suberví Nin, quien habló con los dueños de la residencia afectada y con las personas que estaban allí.
 
Residente en el sector La Hortaliza, agradecieron el gesto del alcalde, de presentarse personalmente al lugar y hablar con todos los que estábamos allí, el dijo que es una preocupación para él como alcalde de esta ciudad, estar en momentos como este junto al pueblo, de las gente, porque para eso es que él está para servir a los necesitados.
Hasta ahora se desconoce las causa que provocaron el fuego, pero según dijeron los vecinos del lugar, pudo haberse provocado por un corto circuito, porque en el sector había energía eléctrica.
 
 

Posted by Edisson López-Francis Alberto on 16:46. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Bomberos logran apagar fuego

Dejar un Comentario

Cesar Ulises Diaz Montas

Cesar Ulises Diaz Montas

Fidel diputado

Fidel  diputado

Gobierno Dominicano !!!

Diputado Mariano Montero

Diputado Mariano Montero
Mariano Montero tu amigo de siempre!

Doctora Amelia Figuereo

Doctora Amelia Figuereo
Dirección Provincial de Salud pública

CONAVHISIDA

CONAVHISIDA
Victor Terrero

SIGUENOS EN FACEBOOK

Noticias