Ayuntamiento amplía construcción aceras en barrio Las 400

Alcalde supervisa obras
Escrito por Joel Herasme Melo
Villa Central, Barahona.- Con la exhaustiva supervisión del alcalde doctor Héctor Tamburini, el ayuntamiento local amplió el plan de construcciones de aceras y contenes del barrio Las 400 propuestas por la Junta de Vecinos y programadas en el Presupuesto Participativo por la gestión municipal.
Además del inicio reciente de la cancha deportiva en el mismo sector, se sumó la iluminación de calles y áreas públicas por brigadas de técnicos del ayuntamiento, acciones motivadas por el trabajo en conjunto entre la alcaldía y la Junta de Vecinos de este creciente sector.
Es notoria la satisfacción y seguridad de la ciudadanía de la gestión del ayuntamiento por las constantes visitas que realiza el alcalde Tamburini supervisando y verificando personalmente las obras y planes asignados en cada sector.
 El doctor Héctor Tamburini, máximo funcionario del gobierno municipal, extiende su capacidad de acción en cada uno de los barrios de esta comunidad, procurando la equidad de las obras conforme a lo estipulados por las normas del Presupuesto Participativo.

Posted by Edisson López-Francis Alberto on 5:38. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Ayuntamiento amplía construcción aceras en barrio Las 400

Dejar un Comentario

Cesar Ulises Diaz Montas

Cesar Ulises Diaz Montas

Fidel diputado

Fidel  diputado

Gobierno Dominicano !!!

Diputado Mariano Montero

Diputado Mariano Montero
Mariano Montero tu amigo de siempre!

Doctora Amelia Figuereo

Doctora Amelia Figuereo
Dirección Provincial de Salud pública

CONAVHISIDA

CONAVHISIDA
Victor Terrero

SIGUENOS EN FACEBOOK

Noticias