Provincial de salud y Fundación José del Castillo realizaran operativo de fumigación

fumigacion
Barahona,- La fundación José del Castillo, realizará una amplia jornada de de fumigación en distintos municipios de la provincia, en coordinación con la dirección provincial de salud, con el fin de contrarrestar la ola de mosquitos que afectan las comunidades.
La doctora Amelia Figuereo Feliz, directora provincial de salud dijo que con el apoyo de la fundación José del Castillo, se trabajará para eliminar criaderos de mosquitos, ratones y otras alimañas en los barrios de Barahona y en las comunidades de la cuenca baja del rio Yaque del sur.
Las jornadas de prevención de enfermedades con orientación y educación a las familias comenzará a realizarse en distintos barrios y en cada uno de los municipios y distritos municipales de la provincia.
“Iniciaremos por el municipio cabecera Santa Cruz de Barahona, luego iremos trabajando en cada una de las poblaciones afectadas por plaga  de mosquitos y otras que ponen en riesgo la salud de nuestros residentes”, dijo la doctora Figuereo.
Un personal de la Dirección Provincial de Salud capacitado estará peinando cada uno de los sectores de las poblaciones con incidencias de mosquitos, a los fines de ir fumigando y orientando a las familias acerca de la prevención de enfermedades.
La fundación José del Castillo, ha venido realizando acciones de esta magnitud desde hace mucho tiempo en la provincia de Barahona, beneficiando a cientos de personas también con operativos médicos y otras actividades de provecho para los ciudadanos que residen en esta ciudad.

Posted by Edisson López-Francis Alberto on 17:38. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Provincial de salud y Fundación José del Castillo realizaran operativo de fumigación

Dejar un Comentario

Cesar Ulises Diaz Montas

Cesar Ulises Diaz Montas

Fidel diputado

Fidel  diputado

Gobierno Dominicano !!!

Diputado Mariano Montero

Diputado Mariano Montero
Mariano Montero tu amigo de siempre!

Doctora Amelia Figuereo

Doctora Amelia Figuereo
Dirección Provincial de Salud pública

CONAVHISIDA

CONAVHISIDA
Victor Terrero

SIGUENOS EN FACEBOOK

Noticias