Podrán cortar las rosas pero jamás podrán detener la primavera.

La opinión de  Wagner Piñeyro

wagner diputado

El que me engaña una vez tonto es, el que me engaña dos tonto yo, iniciamos con esa frase porque me apena bastante ver como existen personajes de los medios de Barahona que le molestan el avance de los demás, no pueden ver que X o Y tenga la suficiente valentía, pantalones y agallas para emprender proyectos, le molestan cuando ven a una persona que es un emprendedor nato, que todo los proyectos que incursionan son exitosos. Y que no se esconden bajo plumas, figuras ni letras.

En vez de incentivar a que esas personas emprendedoras sigan incursionando en esos proyectos, lo que hacen es descalificar, denigrar, acabar y llevarlo a un matadero, porque le molestan ver que X o Y avancen en sus proyectos.
Vemos como empiezan a minar y bombardear a X o Y, por que no tienen dinero, ya que estos los que emprenden esta acción de descalificar son unos resentidos sociales que los medios en donde se desenvuelven nadie le tiene confianza y quieren saber de ellos por fariseos, que no tienen los suficientes pantalones de emprender un proyecto social, comunitario y mucho menos político y llevarlo a feliz término, ya que en toda su vida han sido unos lame medias, limpias sacos, chantajistas, anti sociales de grupos y se han dedicado toda su vida en chantajear a los hombres y mujeres de bien.
A esas personas que usan sus medios para atacar, acabar, injuriar y hacer daños a personas humildes, honestas, profesionales y de buenas costumbre, que el único pecado que tienen es tener la valentía de incursionar en proyectos a favor de los mejores beneficios de Barahona. Yo los perdono a ellos, al igual que como dijo nuestro señor Jesús en la cruz del calvario, señor perdónalos por que no saben lo que hacen, ya que su miopía no le permiten ver mas allá de sus narices.
Que aspiramos a posiciones no para lucrarnos, ni hacernos de dinero, ni hacerle daño a nadie, sino que vamos con el corazón para servir, ser un canal de solución entre las comunidades, que nuestro gran beneficio y satisfacción es resolver problemas a personas y a comunidades que no tienen esperanzas.
Seguiremos avanzando, seguiremos siendo un ente emprendedor, llevando soluciones y esperanzas a los que están sin ningún tipo de esperanzas y posibilidades, no seremos jamás uno más del montón que han pasado por algunas funciones del estado y no han hecho nada por Barahona, ni siquiera han propuesto alguna iniciativa por el beneficio de nuestra Barahona.
No seré jamás un vocinglero, papa gallo pagado a sueldo, seré un verdadero representante que represente a los hijos de machepa, a los descamisados, a los de abajo, a los humildes, a los que no tienen esperanzas y a los pobres como yo.
El sol sale para todo, y que en cualquier gran nublazón siempre sale el sol.
Gracias a Dios que todos los Barahoneros sabemos quiénes son los zapos saltarines, cojos bailarines y ciegos mirones.
"Debemos construir un nuevo mundo, un mundo mucho mejor... un mundo donde la dignidad eterna del hombre sea respetada".
-- Presidente Harry S Truman , 1945

Posted by Edisson López-Francis Alberto on 12:26. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Podrán cortar las rosas pero jamás podrán detener la primavera.

Dejar un Comentario

Cesar Ulises Diaz Montas

Cesar Ulises Diaz Montas

Fidel diputado

Fidel  diputado

Gobierno Dominicano !!!

Diputado Mariano Montero

Diputado Mariano Montero
Mariano Montero tu amigo de siempre!

Doctora Amelia Figuereo

Doctora Amelia Figuereo
Dirección Provincial de Salud pública

CONAVHISIDA

CONAVHISIDA
Victor Terrero

SIGUENOS EN FACEBOOK

Noticias