La Policía Nacional mata cuatro en un “intercambio” en Villa Riva

policia


SAN FRANCISCO DE MACORÍS. La Policía mató a balazos a cuatro de nueve supuestos delincuentes, en medio de un intercambio de disparos, escenificado en el municipio de Villa Riva, provincia Duarte
.
Tres de los muertos fueron identificados como Lenin Marcial Valdez Ramírez (Saca Muela y/o Pirulí), Mélido Florián Peña Rodríguez (Dorián), y Nelson Vicioso Florentino, quienes según la institución, portaban, junto al otro no identificado, un revólver, dos pistolas, varias cápsulas, cuatro celulares, ropas carnet de militares y policías, así como chalecos antibalas, entre otros objetos.
Mientras que dos de los individuos que alegadamente enfrentaron a los miembros policiales lograron huir del lugar.
Según la uniformada, los nueve hombres se trasladaban por la carretera San Francisco de Macorís-Nagua a bordo de una yipeta Mitsubishi Nativa, negra, placa G056479, quienes protagonizaron un primer enfrentamiento a tiros con los agentes en Nagua, y un segundo duelo en el municipio de Villa Riva, donde cayeron abatidos cuatro de los ocupantes del vehículo.
Los cadáveres fueron depositados en la morgue del hospital El Factor, en Nagua. La Policía en San Francisco de Macorís persigue a los conocidos como El Pollo, El Breo, Rafelito, El Guardia y El Gordo, quienes escaparon de la escena a bordo del carro Toyota Corolla, verde, de otros datos ignorados.

Posted by Edisson López-Francis Alberto on 4:15. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for La Policía Nacional mata cuatro en un “intercambio” en Villa Riva

Dejar un Comentario

Cesar Ulises Diaz Montas

Cesar Ulises Diaz Montas

Fidel diputado

Fidel  diputado

Gobierno Dominicano !!!

Diputado Mariano Montero

Diputado Mariano Montero
Mariano Montero tu amigo de siempre!

Doctora Amelia Figuereo

Doctora Amelia Figuereo
Dirección Provincial de Salud pública

CONAVHISIDA

CONAVHISIDA
Victor Terrero

SIGUENOS EN FACEBOOK

Noticias