Jóse del Castillo realiza varias actividades en fin de semana


guazara
Barahona. El precandidato a senador por esta provincia del Partido de la Liberación Dominicana José del Castillo Saviñón, concluyó sus actividades de fin de semana de manera exitosa en varios pueblos de la cuenca, los Municipios de Polo y el cabecera Santa Cruz de Barahona.
Al recibir el respaldo de los principales dirigentes de la cuenca baja del yaque del sur, José del Castillo Saviñón, enfatizó que tiene una historia con la provincia de Barahona, porque ha predicado con el ejemplo honrando sus  compromisos con la creación de empleos y  acciones en el ámbito académico que garantizan el desarrollo.
A casa llena en el Municipio de Polo, garantizó que el respaldo masivo que la dirección de este lugar le está brindando dejará sus frutos porque irá al congreso a legislar para que el potencial turístico, agropecuario, minero y artesal produzcan los empleos que necesita la provincia.
También se reunió con los comerciantes organizados de Barahona, a quienes les planteó las razones por las cuales quiere ser senador, además de destacar las oportunidades de desarrollo que existe si se trabaja hombro con hombro con los entes de incidencia que habitan en la provincia.
En la mañana del domingo juramentó los coordinadores barriales que trabajan cada día en esta ciudad por sus aspiraciones, así como a cientos de jóvenes del movimiento “Joven como Yo”, que busca integrar la juventud a las actividades políticas de José del Castillo Saviñón.
José del Castillo Saviñón, terminó la jornada con actos masivos en la Guázara, Villa Central, Bombita y Canoa, donde estuvo acompañado del diputado Mariano Montero y su equipo que decidieron apoyarle, y la mayoría de los dirigentes del PLD  de cada uno de estos lugares, quienes manifestaron que el triunfo está garantizado.
Acompañaron en el recorrido los miembros del comité central Alfredo Dotel, Ismael Batista, Ruddy Méndez, también precandidata a Diputada, Ilianov Méndez, los alcaldes Domingo De los Santos, Luis Concepción, Hendris Rivas, el precandidato a síndico por Barahona Lemuel Espinosa, precandidato a diputado Wagner Piñeiro, José Bello, Domingo Féliz, Juana Reinoso, entre otros dirigentes provi
 
 
 

Posted by Edisson López-Francis Alberto on 12:13. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Jóse del Castillo realiza varias actividades en fin de semana

Dejar un Comentario

Cesar Ulises Diaz Montas

Cesar Ulises Diaz Montas

Fidel diputado

Fidel  diputado

Gobierno Dominicano !!!

Diputado Mariano Montero

Diputado Mariano Montero
Mariano Montero tu amigo de siempre!

Doctora Amelia Figuereo

Doctora Amelia Figuereo
Dirección Provincial de Salud pública

CONAVHISIDA

CONAVHISIDA
Victor Terrero

SIGUENOS EN FACEBOOK

Noticias