En encuentro con comerciantes: José del Castillo Saviñón destaca importancia de Ministerio de Industria y Comercio para Barahona

DSC_7271


Barahona. El  Ministro de Industria y Comercio José del Castillo Saviñón, destacó la importancia de la oficina regional de esa institución que funcionará en esta ciudad en para los comerciantes de toda la región enriquillo, durante conversatorio que tuvo en un restaurant local con la cámara de comercio de Barahona.
Indicó que todos los servicios que ofrece el Ministerio estarán disponibles en Barahona con la oficina que se instalará aproximadamente un mes y medio, por lo que los comerciantes no tendrán que trasladarse a la capital para calibrar sus balanzas y realizar otras operaciones relacionadas con el comercio.
Dijo que el potencial de desarrollo turístico que tiene Barahona requiere de una agenda  de trabajo que permita la inversión, para lo cual se necesita la unificación de criterios de los sectores productivos de toda la provincia, y la organización de los comerciantes de aquí es vital para eso.
Poner a Barahona en el mapa del Ministerio que dirige ha posibilitado que la empresa de zona franca the wilbes corporation se establezca de manera firme, y con las facilidades que le han dado, incrementarán próximamente a 3 mil nuevos empleos para beneficio de toda la región, manifestó Del Castillo Saviñón.
En su intervención señaló la construcción de la escuela museo y taller de Larimar en la comunidad de Bahoruco,  en la costa de Barahona, como un logro significativo que va a permitir la capacitación de los mineros, un comercio más depurado y garantizado de esta piedra que se encuentra solo en este lugar.

Posted by Edisson López-Francis Alberto on 12:32. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for En encuentro con comerciantes: José del Castillo Saviñón destaca importancia de Ministerio de Industria y Comercio para Barahona

Dejar un Comentario

Cesar Ulises Diaz Montas

Cesar Ulises Diaz Montas

Fidel diputado

Fidel  diputado

Gobierno Dominicano !!!

Diputado Mariano Montero

Diputado Mariano Montero
Mariano Montero tu amigo de siempre!

Doctora Amelia Figuereo

Doctora Amelia Figuereo
Dirección Provincial de Salud pública

CONAVHISIDA

CONAVHISIDA
Victor Terrero

SIGUENOS EN FACEBOOK

Noticias