Por deteción de dos jóvenes protestan


 protestastamayo

Tamayo: Con neumáticos incendiados y escombros, residentes en este municipio mantuvieron el transito paralizado por más de dos horas la tarde de este lunes, en reclamo de que dejen en libertad  a dos jóvenes, quienes están detenidos acusados de agredir a una joven.
La manifestación fue hecha en apoyo a los primos hermanos Algenis Beltré Jiménez y Melvin Ramírez Jiménez, ambos acusados de agredir a la joven Dairenis Cuevas el pasado 27 de Febrero en el parque de este municipio.
Dicen que los jóvenes le fue dictada tres meses como medida de coerción injustamente ya que el hecho del que se le acusa fue una riña que ocurrió en medio de una multitud donde hubo agresiones de ambas partes.
Alegan que es un abuso lo que están cometiendo con los hermanos, ya que la joven, quien recibió cortadura con arma blanca en su rostro y fue operada de emergencia en un centro de salud de Santo Domingo, es hija del reconocido político Rafael Cuevas.
Familiares de los jóvenes apresados dicen que ellos se querellaron por las agresiones que recibieron por parte de la familia Cuevas la noche del incidente y no les fue aceptada su querella.
La protesta fue realizada luego de que se hiciera un llamado al pueblo a que participen de una marcha pacífica en la tarde de hoy, y producto de que supuestamente los vehículos no estaban respetando la actividad, decidieron lanzarse a las calles.
El teniente Cuello, de la policía Nacional, conversó con los manifestantes y se comprometió viajar al junto de una comisión integrada por parte de los civiles a la provincia de Neyba, a visitar al procurador fiscal, para que esos jóvenes sean puestos en libertad lo antes posible.
Dijeron que de no traer una respuesta satisfactoria de la visita al procurador de Neyba, la lucha continuará.

Posted by Edisson López-Francis Alberto on 4:24. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Por deteción de dos jóvenes protestan

Dejar un Comentario

Cesar Ulises Diaz Montas

Cesar Ulises Diaz Montas

Fidel diputado

Fidel  diputado

Gobierno Dominicano !!!

Diputado Mariano Montero

Diputado Mariano Montero
Mariano Montero tu amigo de siempre!

Doctora Amelia Figuereo

Doctora Amelia Figuereo
Dirección Provincial de Salud pública

CONAVHISIDA

CONAVHISIDA
Victor Terrero

SIGUENOS EN FACEBOOK

Noticias