Bonao: Marchan contra la violencia


Por TONY BALBUENA
BONAO.- Los habitantes de este municipio realizaron este viernes una multitudinaria marcha contra la violencia, que en los últimos días ha provocado la muerte de algunos jóvenes.
La actividad, en la que participaron miles de mujeres, hombres, jóvenes y niños, fue encabezada por el cantante Héctor Acosta (El Torito),  nativo de aquí.
Comenzó a las 4:00 pm en el parque Duarte y recorrió las calles Las Mercedes, Argentina, Secundino del Villar, hasta llegar barrio al Prosperidad, el más poblado de esta zona.
Pancartas contra la violencia y la delincuencia eran exhibidas por los manifestantes, los cuales tambien vociferaban consignas en contra de estos males.
Sectores y localidades de la provincia Monseñor Nouel han sido escenario en los últimos días de hechos delictivos como atracos, asaltos, robos y crímenes, lo que ha creando el pánico y la inseguridad. La situaciónha llevado a las familias a encerrarse en sus hogares desde tempranas horas de la noche para proteger su integridad física.
Una llovizna durante el trayecto no impidió que la multitud continuara.
Antonio Marte, presidente de la Confederación Nacional del Transporte, pidió que manifestaciones similares sean realizadas en las 32 provincias del país, a fin de demostrar que el pueblo dominicano quiere vivir en paz.

Posted by Edisson López-Francis Alberto on 4:45. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Bonao: Marchan contra la violencia

Dejar un Comentario

Cesar Ulises Diaz Montas

Cesar Ulises Diaz Montas

Fidel diputado

Fidel  diputado

Gobierno Dominicano !!!

Diputado Mariano Montero

Diputado Mariano Montero
Mariano Montero tu amigo de siempre!

Doctora Amelia Figuereo

Doctora Amelia Figuereo
Dirección Provincial de Salud pública

CONAVHISIDA

CONAVHISIDA
Victor Terrero

SIGUENOS EN FACEBOOK

Noticias