Presentadora Carolyn Aquino admite Figueroa Agosto le pagó hechura de los senos


La presentadora de televisión Carolyn Aquino, del programa Tu Mañana de Digital 15. Foto: Archivo/PD.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La presentadora de televisión Carolyn Aquino admitió este mediodía que el capo boricua Cristian Almonte (Figueroa Agosto), le pagó la cirugía plástica de los senos, como declarara el cirujano Edgar Contreras ante el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, en el juicio que se le sigue a los ochos implicados en la red de narcotráfico.
Aquino explicó que conoció a Cristian Almonte en el año 2007, cuando buscaba patrocinio para el concurso de belleza Miss Mundo Dominicano y que éste se identificaba como un profesional de la arquitectura.
Al iniciar el programa de televisión “Tu Mañana” el cual conduce junto a Jary Ramírez y Alex Macìas que se transmite por Digital 15, la presentadora dijo que el capo boricua le pago la cirugía de los senos pero que no tuvo nada que ver con él.
“Es cierto que conocí a este señor, a esta persona, lo conocí como un arquitecto, no se veía como ve ahora en los medios y no tengo ningún tipo de vinculación y estoy presta a demostrarlos”, puntualizó.
Carolyn Aquino dijo que está dispuesta acudir donde sea requerida en caso de que las autoridades soliciten su colaboración.

Posted by Edisson López-Francis Alberto on 12:49. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

1 comentarios for Presentadora Carolyn Aquino admite Figueroa Agosto le pagó hechura de los senos

  1. si claro como no, hasta yo que hubiese sido en este pais todas las presentadoras de tv son asi. al parecer no se perdieron la serie sin seno no hay paraiso.

Dejar un Comentario

Cesar Ulises Diaz Montas

Cesar Ulises Diaz Montas

Fidel diputado

Fidel  diputado

Gobierno Dominicano !!!

Diputado Mariano Montero

Diputado Mariano Montero
Mariano Montero tu amigo de siempre!

Doctora Amelia Figuereo

Doctora Amelia Figuereo
Dirección Provincial de Salud pública

CONAVHISIDA

CONAVHISIDA
Victor Terrero

SIGUENOS EN FACEBOOK

Noticias