La joven cristiana que murió y resucitó llevara testimonio al país


Edisson López Nova 

Barahona.-La joven de 16 años que supuestamente murió y resucitó 48 horas después realizará un recorrido por todo el país para dar testimonio de su experiencia y las revelaciones que le dio el señor..

La menor Yoa Medrano quien tiene un niño, pertenece a la congregación Iglesia Evangélica El Pórtico No.7 que está ubicada en el barrio Fondo Pedro Bello del Municipio de Polo, despertó de su profundo sueño para luego ser sacada en brazos de los miembros de dicha iglesia y llevada a la casa del pastor.

En toda la provincia de Barahona y en la región sur nada mas se habla el caso de la joven mucho dudan del hecho y otros creen y dicen que es la señal del fin del mundo.

El reverendo Reyes Báez, dijo a los periodistas que la menor narró su experiencia en el cielo junto con Dios a los miembros de la congregación luego de “resucitar” del mundo de los muertos. Reyes Báez dijo que Dios había recibido a la menor en el paraíso, luego le mostró el infierno y le solicitó predicar el mensaje a todos los dominicanos que se acerca un gran terremoto en la República Dominicana y sólo tendrán vida eterna mediante el arrepentimiento.

Posted by Edisson López-Francis Alberto on 13:08. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

10 comentarios for La joven cristiana que murió y resucitó llevara testimonio al país

  1. creo que la gente debe creer al evangelio de














    n

  2. La República Dominicana debe humillarse y arrepentirse, pedirle al Señor Dios Todopoderoso que perdone sus pecados, porque estas son señales del fin que se acerca a la tierra.

  3. la gente de rep dominicana no tiene q creer ni en el evangelio ni en cuadro ellos tienen q creer en la palabra d dios.y pedirle a dios q le quite la benda q satanas a puesto en los ojos d ellos. por q lo q biene ala tierra no es nada facil. aqui en mexico ya se comiensa a vivi parte de la persecucion.ace unos dia me entere q se llevaron detenido a un siervo por estar predicando. y si el cel umano no se quita la benda espiritual alli sera el lloro y el crujir d dientes.dice la palabra q mucho son los yamados y otros los escogido. mis amados hermanos solo lesdigo q tenemos q estar velando y orando para q el señor no nos sorprnda. q dios te bendiga

  4. la gente de rep dominicana no tiene q creer ni en el evangelio ni en cuadro ellos tienen q creer en la palabra d dios.y pedirle a dios q le quite la benda q satanas a puesto en los ojos d ellos. por q lo q biene ala tierra no es nada facil. aqui en mexico ya se comiensa a vivi parte de la persecucion.ace unos dia me entere q se llevaron detenido a un siervo por estar predicando. y si el cel umano no se quita la benda espiritual alli sera el lloro y el crujir d dientes.dice la palabra q mucho son los yamados y otros los escogido. mis amados hermanos solo lesdigo q tenemos q estar velando y orando para q el señor no nos sorprnda. q dios te bendiga

  5. Debemos de buscar de Dios y arrepentirnos de nuestros pecados, por que nosotros sabemos que aquí en el país se ha desarrollado mucho la corrupcion, la homosexualidad, la hechiceria, la brujeria, la borrachera, la delincuencia, la fornicacion, el adulterio, el engaño, la mentira..... Y sabemos que todo esto no agrada a NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO y que esto nos aleja cada dia de la salvación.


    Bendiciones!!!

  6. Debemos de buscar de Dios y arrepentirnos de nuestros pecados, por que nosotros sabemos que aquí en el país se ha desarrollado mucho la corrupcion, la homosexualidad, la hechiceria, la brujeria, la borrachera, la delincuencia, la fornicacion, el adulterio, el engaño, la mentira..... Y sabemos que todo esto no agrada a NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO y que esto nos aleja cada dia de la salvación.


    Bendiciones!!!

  7. Debemos de prepararnos aceptando a dios como el unico no inventarnos mas dioses. acepar a las personas tal y como son sabiendo k somos humanos y tenemos derecho a equivocarno. preparandonos y tener en nuestro pensamiento stas palabras: amor, perdon aceptacion...

    no a la guerra si el amorrrrrrrr...

    k dios siempre nos bendiga

  8. los dominicanos deben de dejar adorar a los falsos dioses, de madera o de barro, hechos por mano de hombre, al Unico que deben de adorar es AL DIOS VERDADERO YAVEH y A SU HIJO EL CRISTO, EL ES EL UNICO QUE PUEDE PERDONAR LOS LOS PECADOS Y DARLES LA SALVACION. No hay otro Dios, el mentiroso de satanas que hace creer al mundo que es un dios y las personas como siempre se dejan engañar por el angel caido.

  9. todos en realidad tenemos la salvacion en cristo jesus, pero aquellos que se arepientan de corazon, no de labios por fuera,si no de corazon tiene que ser , la persona cristia tiene que dar el ejemplo a todo el mundo que es diferente, si por que hay personas que andan en pantalon predicando, y en senando todo el cuerpo, y eso no tiene que ser asi, ahh pero hay personas que dicen que la por la vestidura, no lo va salvar DIOS, DIOS VE TU SACRIFICIO QUE LE DAS A DIOS PARA QUE HASI LA GENTE VEA TU CAMBIO, POR CAUSA DE LO QUE DISEN LA GENTE NO CAMBIA, HAY QUE LINPIAR JERUSALEN QUE ES TU CASA, SACAR TODO LO QUE A DIOS NO LE AGRADA,DE TI, Y SOLO ASI VERAS LA GLORIA DE DIOS.

  10. LIMPIA TU CASA, SI QUIERES VER LA GLORIA DE DIOS.

Dejar un Comentario

Cesar Ulises Diaz Montas

Cesar Ulises Diaz Montas

Fidel diputado

Fidel  diputado

Gobierno Dominicano !!!

Diputado Mariano Montero

Diputado Mariano Montero
Mariano Montero tu amigo de siempre!

Doctora Amelia Figuereo

Doctora Amelia Figuereo
Dirección Provincial de Salud pública

CONAVHISIDA

CONAVHISIDA
Victor Terrero

SIGUENOS EN FACEBOOK

Noticias