A puertas cerradas Leonel reúne legisladores PLD


Con la asistencia de 95 diputados y 31 senadores, el presidente Leonel Fernández  encabeza esta tarde una reunión con los legisladores de su partido para discutir la agenda legislativa de los temas que tienen pendiente.
El encuentro, que empezó casi a las tres de la tarde, se realiza en el tercer piso del Palacio Nacional donde participan, además,  el vicepresidente Rafael Alburquerque, el ministro de la Presidencia, César Pina Toribio y  el director de Información, Prensa  y Publicidad de la Presidencia, Rafael Núñez.
En la mesa principal están junto a esas personalidades los presidentes de ambas cámaras legislativas, Abel Martínez y Reinaldo Pared Pérez.
El mandatario arribó a las 2:35 pm. al salón donde esperaban sus legisladores desde antes de la una de la tarde.
Previo al inicio del encuentro, Martínez lo definió como muy importante porque permitirá agilizar la aprobación de los proyectos del gobierno que se encuentran en el Congreso.
Dijo que los cuestionamientos a las observaciones hechas por el Poder Ejecutivo  a las leyes del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) y al Tribunal Constitucional provienen de partes interesadas.
Aseguró que el Congreso actuó apegado a la ley cuando aprobó las observaciones a la ley del CNM ya que el artículo 102 de la Constricción se los faculta.
El encuentro fue convocado para la una de la tarde,  pero inició casi una hora y media más tarde.

Posted by Edisson López-Francis Alberto on 12:40. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for A puertas cerradas Leonel reúne legisladores PLD

Dejar un Comentario

Cesar Ulises Diaz Montas

Cesar Ulises Diaz Montas

Fidel diputado

Fidel  diputado

Gobierno Dominicano !!!

Diputado Mariano Montero

Diputado Mariano Montero
Mariano Montero tu amigo de siempre!

Doctora Amelia Figuereo

Doctora Amelia Figuereo
Dirección Provincial de Salud pública

CONAVHISIDA

CONAVHISIDA
Victor Terrero

SIGUENOS EN FACEBOOK

Noticias