Noris Medina anuncia inicio construcción liceo en El Cachón


Ministerio de Educación construirá la obra
Mayobanex Laurens
La diputada Noris Medina anunció en el día de hoy el inicio de los trabajos de construcción del liceo del distrito municipal de El Cachón, a través del Ministerio de Educación, para lo cual se dará el primer picazo este viernes a las 10:00 de la mañana en esa comunidad.

La legisladora por el Partido de la Liberación Dominicana en representación de Barahona, dijo que la obra anunciada es un reclamo de la comunidad de El Cachón, dado el crecimiento poblacional de ese distrito municipal.

Señaló que para el acto del primer picazo de la referida obra vendrán autoridades de Educación de Santo Domingo y Barahona, además del gobernador civil, doctor Rafael Mendoza, y funcionarios gubernamentales de la provincia.

Posted by Edisson López-Francis Alberto on 12:09. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Noris Medina anuncia inicio construcción liceo en El Cachón

Dejar un Comentario

Cesar Ulises Diaz Montas

Cesar Ulises Diaz Montas

Fidel diputado

Fidel  diputado

Gobierno Dominicano !!!

Diputado Mariano Montero

Diputado Mariano Montero
Mariano Montero tu amigo de siempre!

Doctora Amelia Figuereo

Doctora Amelia Figuereo
Dirección Provincial de Salud pública

CONAVHISIDA

CONAVHISIDA
Victor Terrero

SIGUENOS EN FACEBOOK

Noticias