Jóvenes de Pueblo Nuevo se quejan de agente de la Dirección

 Por:  Francis Alberto. Barahona. Dos jóvenes del Barrio de Pueblo Nuevo que no quisieron identificarse, acusaron al agente de la dirección de control de drogas  conocido con el nombre de Made, de tenerlos en una busqueda permanente, dicen los jóvenes que este agente de la dirección  los tiene en zozobra con una constante persecución.

Dicen, que el agente Made, saca a los jóvenes de sus casas para revisarlos y si no le encuentra nada de droga se la pone para llevarlos presos.

Informaron que recientemente apresaron al joven llamado Ñeñe, el cual es un joven muy trabajador, que se dedica a vender ñame y otros rubros.

Hicieron un llamado para que a este agente se le ponga un alto y descontinué con los abusos que esta cometiendo en el Barrio de Pueblo Nuevo.

Posted by Edisson López-Francis Alberto on 8:20. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Jóvenes de Pueblo Nuevo se quejan de agente de la Dirección

Dejar un Comentario

Cesar Ulises Diaz Montas

Cesar Ulises Diaz Montas

Fidel diputado

Fidel  diputado

Gobierno Dominicano !!!

Diputado Mariano Montero

Diputado Mariano Montero
Mariano Montero tu amigo de siempre!

Doctora Amelia Figuereo

Doctora Amelia Figuereo
Dirección Provincial de Salud pública

CONAVHISIDA

CONAVHISIDA
Victor Terrero

SIGUENOS EN FACEBOOK

Noticias