PRD conversa con independientes y líderes de partidos

miguel

LA ROMANA,  2 nov (EFE).- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano(PRD), Miguel Vargas, dijo que se conversa con personalidades independientes y con otros partidos para "juntos ganar la mayoría en el Congreso y en los ayuntamientos de todo el país".
Vargas se expresó así en una concentración perredeísta reunida en un hotel de La Romana.
Además, manifestó la importancia de tener una "casa unida" alrededor de "propósitos comunes", ya que otorga una gran ventaja a los candidatos municipales y congresuales perredeístas frente a los de organizaciones envueltas en "porfías" y "rebatiñas".
También sostuvo que, debido a esa situación, una gran cantidad de jóvenes y de mujeres, así como personalidades independientes se están acercando al PRD.
Vargas realizó un programa de contactos y reuniones con comunicadores, personalidades independientes y con la dirigencia y militancia perredeísta, y otro similar efectuaría luego en Higuey.
"La incapacidad y la insensibilidad de las gestiones del PLD para solucionar los graves males sociales que han afectado la pueblo durante décadas, nos dan la oportunidad, y es nuestro compromiso, de ganar las elecciones de 2016 para darle un cambio de rumbo al país", expresó. EFE

Posted by Edisson López-Francis Alberto on 5:01. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for PRD conversa con independientes y líderes de partidos

Dejar un Comentario

Cesar Ulises Diaz Montas

Cesar Ulises Diaz Montas

Fidel diputado

Fidel  diputado

Gobierno Dominicano !!!

Diputado Mariano Montero

Diputado Mariano Montero
Mariano Montero tu amigo de siempre!

Doctora Amelia Figuereo

Doctora Amelia Figuereo
Dirección Provincial de Salud pública

CONAVHISIDA

CONAVHISIDA
Victor Terrero

SIGUENOS EN FACEBOOK

Noticias