José del Castillo sigue sumando; ahora son los regidores del PLD que anuncian su apoyo

Ruben jose 2




Barahona. Cuatro de 5 regidores o concejales de la sala capitular del Ayuntamiento de aquí, dieron su respaldo a la precandidatura a senador de José del Castillo Saviñón, en un encuentro realizado el pasado fin de semana en la residencia de Rubén Alcántara.
Hamlet Acosta (Onasi), Niño Coiscou, Olga Cuello y Rubén Alcántara, se comprometieron a trabajar para que Del Castillo Saviñón, sea el candidato a senador del Partido de la liberación dominicana por esta provincia.
Los concejales destacaron las cualidades de José del Castillo, y la importancia para el desarrollo de la provincia de poder contar con un legislador que está comprometido con los mejores intereses de la ciudadanía que habita en este lugar.
Expresaron que Barahona tiene la oportunidad de elegir un verdadero representante, alguien que ha venido contribuyendo con las mejores causas de la provincia, con la facilitación de empleos y proyectos que incentivan el  desarrollo.

Posted by Edisson López-Francis Alberto on 10:46. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for José del Castillo sigue sumando; ahora son los regidores del PLD que anuncian su apoyo

Dejar un Comentario

Cesar Ulises Diaz Montas

Cesar Ulises Diaz Montas

Fidel diputado

Fidel  diputado

Gobierno Dominicano !!!

Diputado Mariano Montero

Diputado Mariano Montero
Mariano Montero tu amigo de siempre!

Doctora Amelia Figuereo

Doctora Amelia Figuereo
Dirección Provincial de Salud pública

CONAVHISIDA

CONAVHISIDA
Victor Terrero

SIGUENOS EN FACEBOOK

Noticias