CDP pide que se investiguen agresiones; PLD lamenta

genete de leonel


SANTO DOMINGO. El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Círculo de Reporteros Gráficos pidieron ayer una investigación de las agresiones a fotorreporteros que cubrieron el pasado miércoles las incidencias en las afueras de un encuentro de empresarios con el expresidente Leonel Fernández.
El presidente del CDP, Olivo de León, deploró que la Policía Nacional no actuara ante el robo de cámaras y golpes a fotógrafos que estuvieron en los alrededores del edificio Silver Sun.
“Es intolerable este tipo de eventos en el que una gran cantidad de compañeros han resultado agredidos”, dijo.
De su lado, el secretario de comunicaciones del Parido de la Liberación Dominicana (PLD), Héctor Olivo, dijo que lamentan los incidentes y el maltrato a representantes de los medios de comunicación.
Sostuvo que en el lugar había “simpatizantes y dirigentes del PLD estaban presentes allí, como también mujeres y hombres del pueblo que simpatizan y respetan al expresidente Leonel Fernández”.
Detalló que los Comités Intermedios del PLD circundantes se reunieron y organizaron acudir a la explanada de la edificación para saludar a Fernández.
“La entrevista al ex presidente era una actividad privada, organizada por empresarios, para empresarios, que se pretendió desnaturalizar con fines políticos, que motivó una respuesta de dirigentes, militantes, amigos y simpatizantes del PLD y admiradores del doctor Leonel Fernández”.

Posted by Edisson López-Francis Alberto on 3:20. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for CDP pide que se investiguen agresiones; PLD lamenta

Dejar un Comentario

Cesar Ulises Diaz Montas

Cesar Ulises Diaz Montas

Fidel diputado

Fidel  diputado

Gobierno Dominicano !!!

Diputado Mariano Montero

Diputado Mariano Montero
Mariano Montero tu amigo de siempre!

Doctora Amelia Figuereo

Doctora Amelia Figuereo
Dirección Provincial de Salud pública

CONAVHISIDA

CONAVHISIDA
Victor Terrero

SIGUENOS EN FACEBOOK

Noticias