Batalla PLD: Precandidato a senador José del Castilla realiza diversas actividades con miras a la candidatura senatorial

PUEBLO NUEVO

Barahona. El Precandidato a Senador de esta provincia por el Partido de la Liberación Dominicana José del Castillo Saviñón, realizó diversas actividades este fin de semana en Barahona y el Municipio de Enriquillo, donde garantizo que será el candidato porque asi lo ha decidido la población.
En el sector de Pueblo Nuevo de la parte media de esta ciudad, recibió muestras de respaldo y cariño de los residentes de este lugar, en un mano a mano que recorrió más de 5 kilómetros.
Los abrazos, apretones de manos, sonrisas y afectos de los ciudadanos y ciudadanas que salían desde sus casas para saludar al aspirante a la senaduría por Barahona del Partido de la Liberación Dominicana,  fueron parte de la actividad.
Fue notorio el entusiasmo exhibido por los moradores de este barrio de la parte media de Barahona, que se identificaban poniendo stiquers y afiches alusivos a José del Castillo como senador por la provincia de Barahona, además de las consignas que decían a su favor.
Al terminar el recorrido en la rotonda de la avenida Luperón, José del Castillo Saviñón, agradeció el respaldo que le brindó la gente de este sector, enfatizando que lo que se vio en este lugar es la confirmación de lo que establecen las encuestas, que está arriba de su más cercano competidor con una puntuación muy considerable.
En el Municipio de Enriquillo de la zona costera, hizo entrega del trofeo que acredita como campeón al equipo de baloncesto “Los cohetes”, de un torneo dedicado a su persona, además de medallas a cada uno de los jugadores;  y algunas visitas puntuales a dirigentes Peledeístas de esa comunidad.
En ambas actividades estuvo acompañado de la precandidata a diputada Ruddy Méndez, el alcalde de las Salinas Luis Concepción, José Bello, Luis Manuel Báez, Lemuel Espinosa, Ilianov Méndez, Hendris Rivas, Juana Reinoso, Domingo Féliz, Carlos Alcántara, jóvenes del movimiento “joven como yo”, entre otros.

Posted by Edisson López-Francis Alberto on 12:30. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Batalla PLD: Precandidato a senador José del Castilla realiza diversas actividades con miras a la candidatura senatorial

Dejar un Comentario

Cesar Ulises Diaz Montas

Cesar Ulises Diaz Montas

Fidel diputado

Fidel  diputado

Gobierno Dominicano !!!

Diputado Mariano Montero

Diputado Mariano Montero
Mariano Montero tu amigo de siempre!

Doctora Amelia Figuereo

Doctora Amelia Figuereo
Dirección Provincial de Salud pública

CONAVHISIDA

CONAVHISIDA
Victor Terrero

SIGUENOS EN FACEBOOK

Noticias