Ayuntamiento supervisa reordenamiento de vendedores y motoconchistas del mercado público

1 (4)

Barahona.- Supervisores del Ayuntamiento Municipal de Barahona, realizaron un recorrido por los diferentes puestos de ventas, en el mercado público de esta ciudad, con el fin de que los vendedores y motoconchistas acaten la ordenanza municipal que los regula.
Luis Ortimio Feliz y Marcelino Escalante, compartieron varias impresiones con los comerciantes del referido centro de ventas, quienes se mostraron satisfechos con las medidas de colocar los vendedores ambulantes en mesas, para que sus productos no estén en el suelo y establecer las paradas de motoristas de forma organizada.
De su lado Feliz indicó que se han reunido con los empresarios del sector de expendio de pollos, quienes se comprometieron a donar chalecos a los motoristas que transportan a los pasajeros del mercado, con el fin de que el ayuntamiento les dote de cascos y los carnetize.
Así mismo Escalante dijo que también se ha rotulado las vías en los lugares donde establecerán las paradas de motores, y se les están instalando casetas para protegerlos del sol.

Posted by Edisson López-Francis Alberto on 12:33. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Ayuntamiento supervisa reordenamiento de vendedores y motoconchistas del mercado público

Dejar un Comentario

Cesar Ulises Diaz Montas

Cesar Ulises Diaz Montas

Fidel diputado

Fidel  diputado

Gobierno Dominicano !!!

Diputado Mariano Montero

Diputado Mariano Montero
Mariano Montero tu amigo de siempre!

Doctora Amelia Figuereo

Doctora Amelia Figuereo
Dirección Provincial de Salud pública

CONAVHISIDA

CONAVHISIDA
Victor Terrero

SIGUENOS EN FACEBOOK

Noticias