Tavito Suberví dispone reparación aceras y contenes en calles de esta ciudad


1
Barahona,.-  La alcaldía de  municipio  anunció la culminación de los trabajos de reparación de aceras y contenes que se realizaron en la manzana de las intercepciones entre las calles Ignacio Suero esquina Luis E. del monte, respectivamente, justo donde están las instalaciones de la terminal del Sindicato de Chóferes y Dueños de Minibuses (Sinchomiba).
Se recuerda que esta obra estaba en muy mal estado físico por lo que tuvo que ser intervenido por el ayuntamiento.
Chóferes de autobuses y automóviles que transitan por la referida vía se mostraron agradecidos por los trabajos realizados, debido que era una obra necesaria para la comunidad.
Así mismo personas que utilizan los servicios de transporte en la referida terminal, dijeron estar agradecidos porque debido al mal estado de estas aceras no se podía transitar adecuadamente. Esta reparación se circunscribe dentro del programa de mantenimiento de obras municipales que viene realizando la alcaldía local, en beneficio de la comunidad de  Santa Cruz de Barahona.

Posted by Edisson López-Francis Alberto on 13:08. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Tavito Suberví dispone reparación aceras y contenes en calles de esta ciudad

Dejar un Comentario

Cesar Ulises Diaz Montas

Cesar Ulises Diaz Montas

Fidel diputado

Fidel  diputado

Gobierno Dominicano !!!

Diputado Mariano Montero

Diputado Mariano Montero
Mariano Montero tu amigo de siempre!

Doctora Amelia Figuereo

Doctora Amelia Figuereo
Dirección Provincial de Salud pública

CONAVHISIDA

CONAVHISIDA
Victor Terrero

SIGUENOS EN FACEBOOK

Noticias