José del Castillo Saviñón continúa de manera exitosa actividades de fin de semana

foto 6

Barahona. José Del Castillo Saviñón precandidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por esta provincia, recibió un masivo respaldo de jóvenes, mujeres y dirigentes barriales en diversas actividades que realizó durante el fin de semana en distintos barrios de esta ciudad.
Sostuvo un encuentro con presidentes de comités de bases del comité intermedio Ho Chi Minh “C”, donde indicó que se mantendrá trabajando palmo a palmo y hombro con hombro por los mejores intereses de Barahona y la región.
En casa de Alejandro Alcántara,  presidente de comité de base del comité intermedio Ho Chi Minh Ä”, cientos de personas del movimiento “Jóvenes activos con José, que preside este dirigente, se congregaron para expresarle su decidido apoyo a las pretensiones de la candidatura senatorial Del Castillo Saviñón.
También participó con decenas de mujeres coordinadoras de su proyecto de distintos barrios de esta ciudad, en una reunión con decenas de mujeres en el Restaurant María Montez, en la cual le expresaron su apoyo decidido de captar la mayor cantidad de féminas a favor de su precandidatura.
José del Castillo Saviñón, al dirigirse a cientos de Jóvenes y adultos en un multitudinario acto en el sector de Palmarito de los movimientos “Joven Como Yo” y “Activos con José”, conjuntamente con la Coordinadora Barrial, agradeció el masivo respaldo y les aseguro que pueden estar seguros que no les fallara, pues seguirá haciendo desde el Congreso de la República la misma labor que ha venido ejecutando a favor de esta provincia.
El reconocido artista del genero bachata “Allendi”, interpretó varias canciones que pusieron a vibrar a los presentes, quienes tarareaban las interpretaciones que realizó.
En la actividad también estuvieron presentes Rudy María Méndez (Ñiñin), Lemuel Espinosa, Wagner Piñeiro el alcalde Luis Concepción (Luisito), Domingo Feliz, Cándida Espinosa, Ramón Segura, Ilianov Méndez, Hendris Rivas, Juana Reynoso, Carlos Alcántara, Porfirio Balcácer, Jhoancris Núñez, Iván Rodríguez, Salvador Encarnación (Chad), Ángelo Jiménez,  entre otros.

Posted by Edisson López-Francis Alberto on 11:53. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for José del Castillo Saviñón continúa de manera exitosa actividades de fin de semana

Dejar un Comentario

Cesar Ulises Diaz Montas

Cesar Ulises Diaz Montas

Fidel diputado

Fidel  diputado

Gobierno Dominicano !!!

Diputado Mariano Montero

Diputado Mariano Montero
Mariano Montero tu amigo de siempre!

Doctora Amelia Figuereo

Doctora Amelia Figuereo
Dirección Provincial de Salud pública

CONAVHISIDA

CONAVHISIDA
Victor Terrero

SIGUENOS EN FACEBOOK

Noticias