José del Castillo continuara con su agenda política este fin de semana

jose-del-castillo-senador-barahona-realidad-social


Barahona. José del Castillo Saviñón, continuará su agenda política en la provincia con miras a obtener la candidatura a la senaduría por el Partido de la Liberación Dominicana, con actividades durante todo el fin de semana.
Este viernes estará haciendo entrega de Utilerías Deportivas en el Batey Altagracia, una actividad que ha sido organizada por el Ing. Jean Elías García, coordinador del movimiento de desarrollo del sur (MODESUR).
En la noche participará en la fiesta que amenizará Sergio Vargas, en el malecón de esta ciudad, con motivo de las Patronales Santa Cruz de Barahona, la cual está patrocinando el precandidato a senador José del Castillo Saviñón.
El sábado a partir de las 10 de la mañana tendrá una ruta de visitas a los equipos del diputado  Mariano Montero, quien recientemente paso a apoyar las aspiraciones de Del Castillo Saviñón, y a las 4 se reunirá con mujeres coordinadoras del Equipo de Nieves Cuevas.
Para el domingo a las 10 de la mañana la cita es con 120 maestros constructores de Barahona, quienes conversaran ampliamente con José del Castillo Saviñón, y es coordinada por Jean Elías y el MODESUR.
También  se realizara una reunión para la integración de equipos de juventud de toda la provincia al movimiento Joven Como YO, y terminara con un compartir con la Comisión Municipal en la casa la Dra Amelia Figuereo, en horas de la tarde.
José del Castillo Saviñón, aspira a la candidatura a senador por esta provincia del Partido de la Liberación Dominicana, y cada fin de semana realiza diversas actividades de promoción a sus aspiraciones, para la cual recibe el apoyo cientos de dirigentes, miembros y simpatizantes del partido de gobierno.

Posted by Edisson López-Francis Alberto on 11:25. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for José del Castillo continuara con su agenda política este fin de semana

Dejar un Comentario

Cesar Ulises Diaz Montas

Cesar Ulises Diaz Montas

Fidel diputado

Fidel  diputado

Gobierno Dominicano !!!

Diputado Mariano Montero

Diputado Mariano Montero
Mariano Montero tu amigo de siempre!

Doctora Amelia Figuereo

Doctora Amelia Figuereo
Dirección Provincial de Salud pública

CONAVHISIDA

CONAVHISIDA
Victor Terrero

SIGUENOS EN FACEBOOK

Noticias