Fundación Jose del Castillo dona bola de baloncesto

Fundación José del Castillo dona bolas de baloncesto a la Liga Añeja de Baloncesto

Barahona.- como aporte a la sana práctica del deporte y el compartimiento de sus jugadores en esta ciudad, la Fundación “José del Castillo”, hizo entrega de bolas de baloncesto a la Liga Añeja de Barahona (LABA) en las instalaciones del palacio de los deportes.

Hidalgo Rocha Reyes, entregó la donación realizada por el también aspirante a la candidatura senatorial José del Castillo, manifestando que este tiene el compromiso con el deporte y el bienestar de los barahoneros, porque  va unido en una solo dirección.

Dijo que desde cada espacio en que se encuentre José del Castillo, siempre los munícipes podrán contar con él como lo han hecho hasta el momento, con aportes a diferentes causas en toda la provincia de Barahona.

De su lado Ariel Terrero y Ramón Henríquez, presidente y vicepresidente de la Liga Añeja de Barahona (LABA) agradecieron la distinción y el aporte brindado por precandidato a senador por esta provincia,  José del Castillo Saviñón, que aunque parezca poco es sumamente significativo por el valor que tiene para todos los miembro de esta liga.

La fundación “José del Castillo”, viene realizando una ardua labor a favor de los ciudadanos de la provincia, con apoyo al deporte, la salud, la educación, la juventud, mujeres y otros segmentos de la sociedad barahonera.

La Liga Añeja de Barahona realiza sus actividades miércoles y doming

Posted by Edisson López-Francis Alberto on 10:06. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Fundación Jose del Castillo dona bola de baloncesto

Dejar un Comentario

Cesar Ulises Diaz Montas

Cesar Ulises Diaz Montas

Fidel diputado

Fidel  diputado

Gobierno Dominicano !!!

Diputado Mariano Montero

Diputado Mariano Montero
Mariano Montero tu amigo de siempre!

Doctora Amelia Figuereo

Doctora Amelia Figuereo
Dirección Provincial de Salud pública

CONAVHISIDA

CONAVHISIDA
Victor Terrero

SIGUENOS EN FACEBOOK

Noticias