DNCD decomisa estatua con más de un kilo de cocaína



SANTO DOMINGO.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisaron en el Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) una estatua llena de cocaína pura que tenía como destino los Estados Unidos, informó la agencia antidrogas.
La efigie  de color marrón,  contenía seis paquetes de un polvo blanco,  del cual  el  Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) estableció que pesaba 1.16 gramos..
Los  departamentos investigativos de la DNC D trabajan en el caso para establecer las responsabilidades de lugar.
Como remitente del envío figuraba una mujer residente en la calle La Pared  número 48, de un sector  no especificado del país, y tenía como destinataria a otra persona,  domiciliada en New Castle, Estados Unidos.
La detección de la droga oculta en la estatua fue hecha por oficiales del Centro de Investigación y Coordinación  Conjunta (CICC) de la DNCD destacados en la sede del INSPODOM junto al personal de ventanilla del Departamento Express Mail Service de la institución de correos.

Posted by Edisson López-Francis Alberto on 5:33. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for DNCD decomisa estatua con más de un kilo de cocaína

Dejar un Comentario

Cesar Ulises Diaz Montas

Cesar Ulises Diaz Montas

Fidel diputado

Fidel  diputado

Gobierno Dominicano !!!

Diputado Mariano Montero

Diputado Mariano Montero
Mariano Montero tu amigo de siempre!

Doctora Amelia Figuereo

Doctora Amelia Figuereo
Dirección Provincial de Salud pública

CONAVHISIDA

CONAVHISIDA
Victor Terrero

SIGUENOS EN FACEBOOK

Noticias