Director OTTT se reúne con Directora Parque Mirador Norte


ott

En un ambiente distendido el Licenciado Héctor Mojica, Director General de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre, visitó hoy a la recién nombrada directora del Parque Nacional Mirador Norte Cleo Sánchez, en un encuentro donde intercambiaron impresiones sobre ambas instituciones.
En este encuentro Mojica puso de manifiesto las cualidades humanas que adornan a Sánchez, augurándole muchos éxitos en sus nuevas funciones al frente del pulmón natural de Santo Domingo Norte, brindándole total apoyo y colaboración en su gestión. Asimismo ponderaron la pronta posibilidad de un acuerdo interinstitucional.
“Estamos en la mayor disposición de ayudar al medio ambiente y estoy seguro que la gestión de la directora del Parque Mirador Norte, será de mucho  avance para esta entidad”, dijo.
Por su parte, la directora del Parque Nacional Mirador Norte, Cleo Sánchez, se mostró muy complacida por la presencia de su amigo y compañero de partido en su despacho, para socializar y apuntalar acuerdos entre las instituciones que ambos dirigen.
“Héctor ha hecho un gran trabajo al frente de la OTTT y siempre ha colaborado para el éxito de los compañeros”, manifestó.
Mojica puso a disposición parte de su personal y de los equipos de la entidad que dirige para cualquier operativo donde pueda cooperar con el Parque Nacional más importante del gran Santo Domingo.

Posted by Edisson López-Francis Alberto on 4:55. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Director OTTT se reúne con Directora Parque Mirador Norte

Dejar un Comentario

Cesar Ulises Diaz Montas

Cesar Ulises Diaz Montas

Fidel diputado

Fidel  diputado

Gobierno Dominicano !!!

Diputado Mariano Montero

Diputado Mariano Montero
Mariano Montero tu amigo de siempre!

Doctora Amelia Figuereo

Doctora Amelia Figuereo
Dirección Provincial de Salud pública

CONAVHISIDA

CONAVHISIDA
Victor Terrero

SIGUENOS EN FACEBOOK

Noticias