Alcalde Tamburini entrega aporte en torneo baloncesto


tamburiniaf
Villa Central, Barahona.- Los organizadores del Torneo de Baloncesto Interbarrial recibieron el respaldo del doctor Héctor Tamburini para continuar con el desarrollo del evento que reúne atletas de distintos sectores de este distrito municipal.


El alcalde entregó un cheque ante la presencia del público asistente a la serie final del torneo que se desarrolla en la cancha del barrio Juan Pablo Duarte entre los equipos Los Blocks y El Invi-Cea.


El doctor Héctor Tamburini recibió un reconocimiento por el auspicio dado en los torneos correspondientes desde que asumió la gestión en la alcaldía municipal, y el apoyo a los jóvenes para su sano entretenimiento y formación integral a través del deporte.

Tamburini tiene el compromiso con el desarrollo de Villa Central, está siempre presto a las buenas acciones de bien colectivo, de su gente, de los más necesitados de la comunidad como munícipe,  alcalde y profesional de la medicina.

Posted by Edisson López-Francis Alberto on 19:57. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Alcalde Tamburini entrega aporte en torneo baloncesto

Dejar un Comentario

Cesar Ulises Diaz Montas

Cesar Ulises Diaz Montas

Fidel diputado

Fidel  diputado

Gobierno Dominicano !!!

Diputado Mariano Montero

Diputado Mariano Montero
Mariano Montero tu amigo de siempre!

Doctora Amelia Figuereo

Doctora Amelia Figuereo
Dirección Provincial de Salud pública

CONAVHISIDA

CONAVHISIDA
Victor Terrero

SIGUENOS EN FACEBOOK

Noticias