Alcalde Héctor Tamburini un gerente de alta valoración y ciudadano de vocación de servicios

El doctor Héctor Tamburini, honorable alcalde, coordina y supervisa el desarrollo de programas, planes de trabajo y tareas del ayuntamiento de Villa Central.

Una gestión comprometida con el desarrollo y bienestar de la comunidad. Con el buen desempeño de sus recursos humanos: personal de limpieza, técnicos, supervisores, choferes, inspectores y más. 

Todos reciben la constante guía y orientaciones del alcalde doctor Héctor Tamburini, un gerente de alta valoración y entrega al bienestar social comunitario por vocación de servicio y sensibilidad humana. 

El doctor Tamburini es un ciudadano con el corazón en su pueblo y su empeño en fortalecer cada vez más la institucionalidad administrativa.

Atiende todo el equipo de trabajo del ayuntamiento de forma personal y directa: los escucha y coordina con rigurosidad las tareas y planeamientos de acciones para toda Villa Central.

Posted by Edisson López-Francis Alberto on 5:06. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Alcalde Héctor Tamburini un gerente de alta valoración y ciudadano de vocación de servicios

Dejar un Comentario

Cesar Ulises Diaz Montas

Cesar Ulises Diaz Montas

Fidel diputado

Fidel  diputado

Gobierno Dominicano !!!

Diputado Mariano Montero

Diputado Mariano Montero
Mariano Montero tu amigo de siempre!

Doctora Amelia Figuereo

Doctora Amelia Figuereo
Dirección Provincial de Salud pública

CONAVHISIDA

CONAVHISIDA
Victor Terrero

SIGUENOS EN FACEBOOK

Noticias