Se jodió el país: Prisión preventiva contra jueza y otra mujer vinculadas a muertes de Natasha y Suleyka

caso sule

Santo Domingo.- A solicitud del Ministerio Público, la Unidad de Atención Permanente de Santo Domingo dictó  tres meses de prisión preventiva contra dos mujeres implicadas en el doble asesinato por encargo de Zuleika Flores y Natasha Sing, muertes ocurridas en hechos separados durante el mes de abril, en el municipio de Santo Domingo Este.
La jueza Iris Borgen, impuso la medida de coerción contra Dionary Elizabeth Trinidad Ramírez y Cibelis Martínez luego de ser acusadas de violar los artículos 265, 266, 295, 296, 297, 298, 302 del código penal y violación a la ley 36 sobre uso y porte de arma de fuego.
Tras labores de inteligencia el MP pudo determinar que el 19 de abril la co-imputada Cibelis Martínez le envió desde su número de teléfono un mensaje de texto al celular de la Co-imputada Dionary Elizabeth Trinidad Ramírez dándole el número de placa de la hoy occisa Suleyka Flores Guzmán.
El expediente explica que las imputadas no solamente se encuentran relacionadas a los demás co-imputados por vía telefónica, si no por lazos de amistad y además se detectaron fotos y documentos que las vinculan con el hecho.
Por la muerte de ambas jóvenes, también están bajo medida de coerción Sunhy Dotel Ramírez, Amaurys Soriano Garcia (Nevado), Luis Abel Mariano Pérez (Luisito), Jesús Manuel Mendoza Benítez (el patrón), Jonny Sención Gómez (Pai), Francy Alexander Fermín González y Julio Cepeda Ureña.
PJ aclara implicada no pertenece a carrera judicial
El Poder Judicial declaró este jueves que la doctora Cibelis Martínez Alcántara, implicada en los asesinatos de Suleika Flores y Natasha Sing, no pertenece a la Carrera Judicial Dominicana.
Afirman que la doctora Cibelis Martínez Alcántara es una abogada en ejercicio que, en ocasiones, ha sido suplente de Juez de Paz.
Asimismo, señalan que de conformidad con la Constitución de la República y las leyes vigentes, solo son jueces los profesionales que han egresado del proceso de formación desarrollado por la Escuela Nacional de la Judicatura, que no es el caso de la doctora Cibelis Martínez Alcántara.

Posted by Edisson López-Francis Alberto on 5:21. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Se jodió el país: Prisión preventiva contra jueza y otra mujer vinculadas a muertes de Natasha y Suleyka

Dejar un Comentario

Cesar Ulises Diaz Montas

Cesar Ulises Diaz Montas

Fidel diputado

Fidel  diputado

Gobierno Dominicano !!!

Diputado Mariano Montero

Diputado Mariano Montero
Mariano Montero tu amigo de siempre!

Doctora Amelia Figuereo

Doctora Amelia Figuereo
Dirección Provincial de Salud pública

CONAVHISIDA

CONAVHISIDA
Victor Terrero

SIGUENOS EN FACEBOOK

Noticias