Para Leonel volver al poder depende de Danilo Medina


leofymedina

Es una realidad. Depende del presidente Danilo Medina el retorno al poder del expresidente Leonel Fernández, puesto que el primero está catalogado como el líder indiscutible del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de acuerdo con declaraciones del politólogo Ramón Tejada Holguín.
 
 
Tejada Holguín manifestó que el pueblo dominicano se cansó del modelo de gobierno del ex presidente Leonel Fernández, por lo que no asegura que este sea el  vencedor en las próximas elecciones, sin el apoyo del Presidente Medina.
 
 
 
El politólogo expresó que Fernández ya no es tan popular como en los momentos de sus gobiernos, debido a que las condiciones de la ciudadanía son mejores, lo que permite que el pueblo este más informado y tenga mayor capacidad para analizar y elegir.
 
 
 
Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Hilando Fino” transmitido por Teleradio América canal 45 a las 8:00AM, Tejada reconoció que Fernández tiene puntos a su favor por su experiencia y su calidad de presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
 
 
 
La reelección presidencial
 
 
 
Ramón Tejada se refirió al tema de la reelección presidencial y dijo que la misma no está entre los planes del Presidente Danilo Medina y su equipo de gobierno a la vez que enfatizó que el principal objetivo del Presidente Medina es hacer un buen gobierno caracterizado por el respeto a la constitución.
 
 
 
Tejada, quien dijo apoyar abiertamente a Danilo medina, señaló que la forma de hacer política cambiará a partir de él ya que Medina ha marcado la diferencia entre los gobernantes que ha tenido la República, en el sentido en que cumple y responde al país.
 
 
 
La oposición
 
Al hablar del papel de la opción Ramón Tejada expresó que la misma necesita un poco más de norte, que debe cambiar sus tácticas para estar más acorde con los tiempos y poder hacer una verdadera oposición a los desaciertos del gobierno.
 
 
 
Tejada se refirió a los líderes de la oposición, y dijo que Miguel Vargas tiene una concepción política arcaica que no le permite la construcción de lo colectivo, señaló que este apuesta a los conflicto del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el dinero que manejará el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para ganar en las próximas elecciones.
 
 
 
 
El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45 y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe, Cablevisión 211, Comcast 620, Time Warner Cable 809 y Verizon FiOS 1507 y por la Internet www.hilandofinotv.com, en youtube /hilandofinotv.
Dominicano Hoy

Posted by Edisson López-Francis Alberto on 4:30. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Para Leonel volver al poder depende de Danilo Medina

Dejar un Comentario

Cesar Ulises Diaz Montas

Cesar Ulises Diaz Montas

Fidel diputado

Fidel  diputado

Gobierno Dominicano !!!

Diputado Mariano Montero

Diputado Mariano Montero
Mariano Montero tu amigo de siempre!

Doctora Amelia Figuereo

Doctora Amelia Figuereo
Dirección Provincial de Salud pública

CONAVHISIDA

CONAVHISIDA
Victor Terrero

SIGUENOS EN FACEBOOK

Noticias