Niegan acuerdo con Miguel Vargas


andresbausta

Santo Domingo, 23 sep (EFE).- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista, afirmó hoy que esa organización no contempla posibilidad alguna de ningún acuerdo con Miguel Vargas Maldonado, presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Bautista aseguró que no hay marcha atrás, luego de luchar por más de dos años "para que se respete la democracia interna del Partido Revolucionario Dominicano (PRD)" y no se logró.
Informó que los diputados del PRM desmentirán la existencia de un supuesto documento que buscaba la firma de acuerdo congresual y municipal con Miguel Vargas.
El dirigente sentenció que el PRM ha renunciado a los espectáculos y rebatiñas vividas en el PRD.
Andrés Bautista aseguró, en nota enviada a esta redacción por el periodista Salvador Holguín, que no habrá ningún tipo de problema entre el expresidente Hipólito Mejía y Luis Abinader al momento de elegir el candidato presidencial del PRM.
Expresó que son totalmente falsos los rumores sobre las supuestas diferencias entre Mejía y Abinader, y que estos son solo comentarios mal intencionados de los enemigos del referido partido.
El presidente del PRM informó que los dirigentes ya mencionados se reúnen periódicamente para trabajar en su proyecto político.
El expresidente del Senado también se refirió al debate por la ley de partidos y dijo que esta no resolverá los problemas de conducta que reinan en los partidos políticos, puesto que el problema no es de la ley sino de los actores.EFE.

Posted by Edisson López-Francis Alberto on 5:48. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Niegan acuerdo con Miguel Vargas

Dejar un Comentario

Cesar Ulises Diaz Montas

Cesar Ulises Diaz Montas

Fidel diputado

Fidel  diputado

Gobierno Dominicano !!!

Diputado Mariano Montero

Diputado Mariano Montero
Mariano Montero tu amigo de siempre!

Doctora Amelia Figuereo

Doctora Amelia Figuereo
Dirección Provincial de Salud pública

CONAVHISIDA

CONAVHISIDA
Victor Terrero

SIGUENOS EN FACEBOOK

Noticias