Mañana podrían proclamar a Miguel Vargas como candidato presidencial


miguel
Previo a la convención nacional de delegados que celebrará este domingo el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), siguen surgiendo voces de dirigentes postulando para que en el evento, máximo organismo normativo de la entidad, se adopten las medidas de lugar para proclamar a Miguel Vargas Maldonado candidato presidencial para las elecciones del próximo  2016.
En ese sentido, el dirigente Pedro Richardson, secretario de Asuntos Municipales del PRD, se unió al diputado Carlos Gabriel García, en la idea de que Vargas Maldonado sea proclamado candidato presidencial en dicha asamblea.
Richardson, además director de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM), dijo que proclamar a Vargas le permitirá al partido blanco “recuperar el tiempo perdido en el ambiente de disidencia y discordias que produjeron las contradicciones del grupo de dirigentes y figuras del partido que terminaron abandonando a la organización y formando tienda aparte.
Añadió que al respaldar la propuesta interpreta el sentir del municipalismo perredeísta, integrado por alcaldes, regidores, directores de distritos municipales y vocales.
Atribuyó la posición a que “somos uno de los sectores que con más ahínco hemos venido respaldando que Miguel sea, no sólo de nuevo presidente del PRD,  sino además su candidato presidencial para 2016, por ser el mejor activo con que contamos los dominicanos y dominicanas que aspiramos a darle un cambio de rumbo al país en las próximas elecciones".
Invitados internacionales
Estadistas y destacados dirigentes latinoamericanos estarán presentes en el evento que proclamará a Vargas Maldonado como presidente del PRD y a las demás autoridades perredeístas electas para el período 2014-2018, explica un despacho de prensa.
Añade que Peggy Cabral, presidenta en funciones y secretaria de Asuntos Internacionales del PRD, informó que “la juramentación de Vargas Maldonado quien es vicepresidente mundial de la Internacional Socialista y presidente de su Comité para América Latina y el Caribe, SICLAC, es de especial trascendencia para la socialdemocracia y la dirigencia política latinoamericana”.
Expuso que en el caso de la familia perredeísta el evento de este domingo es muy importante, ya que inaugura una nueva etapa de renovación, crecimiento y trabajos del partido en beneficio del pueblo dominicano.

Posted by Edisson López-Francis Alberto on 4:58. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Mañana podrían proclamar a Miguel Vargas como candidato presidencial

Dejar un Comentario

Cesar Ulises Diaz Montas

Cesar Ulises Diaz Montas

Fidel diputado

Fidel  diputado

Gobierno Dominicano !!!

Diputado Mariano Montero

Diputado Mariano Montero
Mariano Montero tu amigo de siempre!

Doctora Amelia Figuereo

Doctora Amelia Figuereo
Dirección Provincial de Salud pública

CONAVHISIDA

CONAVHISIDA
Victor Terrero

SIGUENOS EN FACEBOOK

Noticias