José del Castillo lamenta muerte madre del senador


Eddy Mateo untitled
Barahona. El precandidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana José del Castillo Saviñón, expresó sus condolencias al senador Eddy Mateo Vásquez, por el fallecimiento en la mañana de hoy de su madre doña Gladys Vásquez de Mateo, producto de un infarto.
Manifestó que se une al dolor que en estos momentos tiene toda la familia Mateo Vásquez, por la pérdida de su ser preciado, que tenía 85 años al momento de morir.
Consideró a doña Gladys como una madre ejemplar que supo criar y educar sus hijos con una buena formación, fruto del cual ha recibido Barahona y la región.
“Estamos suspendiendo todas las actividades que teníamos programadas para este fin de semana, en solidaridad y respeto con el presidente del partido en la provincia, porque el deber nos manda a estar a su lado en este momento”, dijo Del Castillo Saviñón.
Eddy Mateo Vásquez, es el actuar senador por esta provincia, miembro del comité central del PLD, y presidente de la organización en Barahona.

Posted by Edisson López-Francis Alberto on 13:26. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for José del Castillo lamenta muerte madre del senador

Dejar un Comentario

Cesar Ulises Diaz Montas

Cesar Ulises Diaz Montas

Fidel diputado

Fidel  diputado

Gobierno Dominicano !!!

Diputado Mariano Montero

Diputado Mariano Montero
Mariano Montero tu amigo de siempre!

Doctora Amelia Figuereo

Doctora Amelia Figuereo
Dirección Provincial de Salud pública

CONAVHISIDA

CONAVHISIDA
Victor Terrero

SIGUENOS EN FACEBOOK

Noticias