Héctor Tamburini inicia construcción cancha

Escrito Por Joel Herasme Melo

alcaldepicazo

Villa Central, Barahona.- El alcalde doctor Héctor Tamburini dejó iniciada la construcción de una cancha en el Barrio Las 400 de este Distrito Municipal como parte de las partidas del Presupuesto Participativo de la gestión ante la presencia de líderes comunitarios, sociales, deportistas y la Junta de Vecinos.
Los pobladores de este sector junto a la alcaldía gestionaron el terreno de la cancha que servirá para baloncesto y voleibol como una demanda para que los niños y jóvenes tengan sanos espacios de recreación y diversión además de entrenar una disciplina deportiva.
El alcalde Tamburini dijo sentirse comprometido con la construcción de la obra y las demás asignadas a cada sector y barrio que fueron pautadas dentro del Plan de Trabajo del ayuntamiento en consecuencia con las necesidades de la población, priorizando las que los residentes hayan puesto en primer orden dentro de las construcciones y acciones programadas.
De su parte, los habitantes de este sector manifestaron su satisfacción por el levantamiento de la cancha por parte de la gestión de Tamburini, atendiendo al llamado que han hecho en un esfuerzo en conjunto entre la comunidad y el ayuntamiento.
Los comunitarios aprovecharon el encuentro para exponer a las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Héctor Tamburini, otras demandas como la iluminación de calles, ampliación del servicio de agua prestado por el ayuntamiento en su camión cisterna por la falta de la del acueducto y un programa de fumigación para prevenir enfermedades por la picada de mosquitos, entre otras.
Varios encargados departamentales de la alcaldía estuvieron presentes con el doctor Tamburini en la coordinación con el sector, entre estos, el ingeniero Huáscar García de la Dirección Técnica, Matías Gómez enlace de Junta de Vecinos y otros funcionarios.
Los residentes esperan que la obra se concluya en el tiempo dispuesto por el ayuntamiento para que la comunidad realice sus actividades deportivas, reuniones de la Junta de Vecinos y sociales.

Posted by Edisson López-Francis Alberto on 11:58. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Héctor Tamburini inicia construcción cancha

Dejar un Comentario

Cesar Ulises Diaz Montas

Cesar Ulises Diaz Montas

Fidel diputado

Fidel  diputado

Gobierno Dominicano !!!

Diputado Mariano Montero

Diputado Mariano Montero
Mariano Montero tu amigo de siempre!

Doctora Amelia Figuereo

Doctora Amelia Figuereo
Dirección Provincial de Salud pública

CONAVHISIDA

CONAVHISIDA
Victor Terrero

SIGUENOS EN FACEBOOK

Noticias