Candidato a síndico llama a los medios de comunicación no ponerse al servicio del dinero; condenó la censura a José Corniel


oliveropresede

Escrito por  Juan Guevara
BARAHONA.RD- El candidato a síndico por el municipio de Barahona, por el movimiento  Alianza por el  Rescate de Barahona (ARBA), doctor Praede Olviero, llamó hoy a los medios de comunicación físico y digital  no ponerse al servicio del dinero.
“Yo quiero llamar a los medios a que no se pongan al servicio del dinero, que sigan al servicio de la comunidad”, afirmo Olivero.
Olivero, reconoció la importancia del periodista independiente, ya que estos no están al servicio de los medios de comunicación dominantes.
Expresó que el sector que va para la calle con el ARBA, es el de los comunicadores porque el papel de la información va a jugar un papel fundamental en el nuevo ayuntamiento, porque no hay duda de que habrá un nuevo alcalde en el 2016.
Por otro ladro, Praede Olivero  condenó la censura  al periodista José Corniel,  a quien consideró como un individuo “serio”, y advirtió que el ARBA no acepta censura a Josè Corniel, y una censura a Corniel es una censura a todos los periodista de Barahona.

Posted by Edisson López-Francis Alberto on 12:15. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Candidato a síndico llama a los medios de comunicación no ponerse al servicio del dinero; condenó la censura a José Corniel

Dejar un Comentario

Cesar Ulises Diaz Montas

Cesar Ulises Diaz Montas

Fidel diputado

Fidel  diputado

Gobierno Dominicano !!!

Diputado Mariano Montero

Diputado Mariano Montero
Mariano Montero tu amigo de siempre!

Doctora Amelia Figuereo

Doctora Amelia Figuereo
Dirección Provincial de Salud pública

CONAVHISIDA

CONAVHISIDA
Victor Terrero

SIGUENOS EN FACEBOOK

Noticias