Encuentran un hombre muerto dentro de un saco. Trabajaba en Khoury Industrial
actualizadas, local 15:31
Por Benny Rodriguez.
Barahona.- Ramón Cuevas Féliz, de 41 años, terminaba siempre su horario de trabajo en Khoury Industrial, ubicada en el sector de Palmarito, a las tres de la madruga y como estaba a menos de tres minutos de su residencia se marchaba a su casa a reponer las energías perdidas, pero la madrugada de este viernes, Domingo, como es conocido entre su familiares, no se presentó a su vivienda.
Ramón Cuevas Féliz, de 41 años, encontrado con múltiples heridas de armas blancas en una área abandonada, próximo a la clínica “Niño de las Naciones”
Su ausencia, aumentó la intranquilidad de su esposa, Bellairis Román, quien de inmediato alertó a los vecinos, a sus familiares y a las autoridades del Ministerio Público y la policía que de inmediato iniciaron su búsqueda, encontrándolo a las 3:30 de la tarde de este viernes en un área abandonada del sector Punta Palma II, próximo a la clínica “Niño de las Naciones”.
Al lugar se presentaron el Procurador Fiscal Adjunto, Jorgelin Montero Batista, el médico legista, doctor Miguel García Ortiz, los oficiales de investigaciones criminales y de homicidios, Luis Florián y Nelson Féliz, respectivamente, entre otros agentes policiales, que recogían evidencias que lleven a alguna pista de los asesinos de este obrero, definido por sus vecinos y familiares como una persona decente, tranquila y humilde.
El cuerpo sin vida de Cuevas Féliz, presenta múltiples heridas de armas blancas en el pecho, el cuello, los brazos y se le observaba la oreja izquierda desprendida que, de acuerdo a las características se cree que se trató de un hecho premeditado, asechanza y alevosía. Además, por la forma, parece ser que participó más de un individuo.
El médico legista, examinó el cadáver y ordenó que el cuerpo sin vida del fallecido sea trasladado hasta la sede regional del Instituto Nacional de Ciencias Forense, con sede en el municipio de Azua, en la provincia del mismo nombre.
Se informó que las autoridades judiciales y policiales hallaron primero algunas pertenencias del malogrado obrero y a escasos metros de ese lugar encontraron su cadáver dentro de un saco.
Al lugar se presentaron decenas de curiosos que observaban el cadáver del malogrado hombre y llenos de impotencia por lo bajo comentaban los altos niveles de inseguridad y de violencia que se registran en diversas comunidades de la Región Enriquillo.
El vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, Mayor José de los Santos Pérez y Pérez, dijo que oficiales de Investigaciones Criminales y de homicidios, iniciaron las investigaciones en torno a este hecho que ha causado mucha consternación en toda la ciudad, con el propósito de dar con sus verdugos para someterlo a la acción de la justicia.
Posted by Edisson López-Francis Alberto
on 15:31.
Filed under
actualizadas,
local
.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0