Renuncian al PLD tres reconocidos dirigentes en Barcelona y pasan apoyar a Hipólito

 7:41 PM -
BARCELONA.- Tres reconocidos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la comunidad de Rubí, en esta ciudad, renunciaron a la filial de esa organización política y pasaron a apoyar al candidato Hipólito Mejía del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), siendo juramentados por líderes del Comando Internacional de Apoyo al ex presidente.
     Se trata de los ex dirigentes peledeístas Luis Antonio Feliz Sánchez, Guillermo Núñez Fermín y Frank Félix Fernández, quienes pertenecían a la filial del PLD en la comunidad de Rubí, en Barcelona, informó la licenciada Xiomara Sánchez Poche, Coordinadora General del Comando Internacional de Apoyo a Hipólito Mejía en España.
     “Acabamos de decretar la muerte política del PLD en esta populosa comunidad de Rubí, donde habitan decenas de compatriotas, con la conquista a nuestras filas de estos tres valiosos ex peledeístas, exclamó Sánchez Poche, quien es una de las principales promotoras de Hipólito Mejía en Europa.
     De inmediato fue conformada la directiva del Comando Internacional de Apoyo a Hipólito Mejía en Rubí, la cual quedó integrada por los dirigentes Armando Mojica, Coordinador General, Guillermo Pérez, Sub-Coordinador General, Luis Antonio Feliz  Sánchez, Director Político, Guillermo Núñez Fermín, Director Ejecutivo, Frank Félix Fernández, Coordinador Sector de Comerciantes, Santa Pérez Raposo, Directora Juvenil, Dilsia Alexandra Guzmán, Directora Femenina, entre otros.
     Una comisión de los principales líderes del Comando Internacional, compuesto por el Dr. Johnny Aquino, Xiomara Sánchez Poche, Sergio Antonio Franco Torres, Juanita García Vicente, Carolina Vásquez y Amantina Mejía, participaron en la juramentación.
     Los tres ex peledeístas al ser juramentados se comprometieron a trabajar por el triunfo en la primera vuelta del candidato del partido blanco.
     También denunciaron el estado de abandono a que ha sometido el gobierno de Leonel Fernández al pueblo dominicano y manifestaron que abandonaron las filas del PLD, institución a la que dedicaron parte de su vida, porque sus actuales líderes traicionaron desde el poder el pensamiento y las ideas patrióticas de su guía y líder, el Prof. Juan Bosch.

Posted by Edisson López-Francis Alberto on 5:25. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

1 comentarios for Renuncian al PLD tres reconocidos dirigentes en Barcelona y pasan apoyar a Hipólito

  1. ESTO ES FALSO DE TODA FALCEDAD, AQUI EN BARCELONA NO FIGURAN ESTAS PERSONAS COMO MIEMBRO ACTIVOS NI ESTAN EN LOS PADRONES DEL PARTIDO, ES QUE SE ESTAN INVENTANDO CADA COSA PARA JUSTIFICAR EL DECLIVE QUE VIENE ESPERIMENTANDO UNA CANDIDATURA VACIA COMO LO ES LA DEL PPH

Dejar un Comentario

Cesar Ulises Diaz Montas

Cesar Ulises Diaz Montas

Fidel diputado

Fidel  diputado

Gobierno Dominicano !!!

Diputado Mariano Montero

Diputado Mariano Montero
Mariano Montero tu amigo de siempre!

Doctora Amelia Figuereo

Doctora Amelia Figuereo
Dirección Provincial de Salud pública

CONAVHISIDA

CONAVHISIDA
Victor Terrero

SIGUENOS EN FACEBOOK

Noticias