Ven a Hipólito como la esperanza nacional
actualizadas, politica 4:17
La secretaria de organización del Partido Revolucionario Dominicano, Geanilda Vásquez, consideró que el ex presidente Hipólito Mejía es la esperanza nacional por un cambio que mejore al pueblo.
La dirigente perredeista, entrevistada por el periodista Guillermo Gómez en el programa Aeromundo que trasmite Color Visión, dijo que "tenemos que integrarnos a la campaña y hacerlo de corazón, para que el PRD vuelva al poder, porque Hipólito Mejía es la garantía del cambio".
Entiende Geanilda que "el pueblo está desesperado y ha elegido al PRD y a Hipólito Mejía como su guía para el cambio".
"El compañero Hipólito Mejía ha madurado mucho y ha calado en la gente su campaña de 'Llegó Papá' porque tiene una importante significación", diciendo que eso significa una protección "frente a un gobierno que no se preocupa por el destino del pueblo".
"Con su compromiso de mantener el equilibrio económico, aumentar la producción con la instalación masiva de viveros, aportar el 4% a la educación y mejorar los planes sociales que implementó en su gobierno, no nos cabe duda de que Hipólito Mejía hará un gobierno de cambio", dijo la secretaria de Organización del PRD.
Geanilda Vásquez reiteró que el PRD "está del lado de los reclamos populares; apoyamos y somos parte de los reclamos por soluciones a los graves problemas que enfrenta la nación".
Dijo que los perredeistas tienen el gran desafío de rescatar el vínculo con la mujer dominicana, tras reconquistar el favor de la mayoría de la juventud.
"La gran tarea que tenemos por delante es la de vincularnos con esa mujer, y hacer nuestros sus problemas", dijo la secretaria perredeista de Organización.
Deploró que "la madre dominicana que ponía carne todos los días y solo puede ponerla dos o tres veces a la semana, represwenta una situaqci[on de desesperanza total, y lo que se ve es un agravamiento de la situación en que vive".
Posted by Edisson López-Francis Alberto
on 4:17.
Filed under
actualizadas,
politica
.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0