Pedro Álvarez trabaja tiempo extra para mejorar su swing
DEPORTES 5:46Cuando el antesalista de los Piratas de Pittsburgh, Pedro Álvarez estuvo desafortunado en su swing en el tercer episodio del partido del equipo el pasado mièrcoles, este fue el ponche número trece en un espacio de 23 turnos.
El turno 24 para el antesalista fue mucho mejor, Álvarez alcanzó una pelota y la envió por encima de los 400 pies hacia la pared del jardin central para su primer jonrón en los entrenamientos.
“Debe demostrar que está progresando con su bate”, expresó el dirigente Clint Hurdle. “Una vez consiga mayor confianza comenza rá a hacer ruido con su bate y los ponches disminuirán”, señaló el dirigente.
Álvarez está bateando para .245 y está ranqueado tercero en el conjunto con ocho remolcadas. Ha confrontado problemas para conectar los pitcheos rompientes y ha estado delante de muchos pitcheos en rectas, lo cual explica su frecuencia de ponches.
Luego de conectar de jonrón en el partido del miércoles, Álvarez tomó parte de un programa intensivo de trabajo para tratar de mejorar su swing.