José Tomás denuncia eliminación de sus vallas

Pérez exhortó a los demás precandidatos de esa organización política, a que hagan una precampaña con altura, respetando los espacios de los demás

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) José Tomás Pérez denunció que el 70 por ciento de las vallas de su campaña, colocadas en el Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo y en el interior del país han sido "arrancadas de raíz alevosamente, con la clara intención de hacerle daño" a su candidatura.

Pérez hizo un llamado a los demás precandidatos de esa organización política, a que hagan una precampaña con altura, respetando los espacios de los demás y valorando el hecho de que estos instrumentos propagandísticos tienen una inversión importante, por lo que deben instar a equipos de trabajo a no cometer actos vandálicos en perjuicio de los demás.

“Vemos con pena la forma desconsiderada como han sido retiradas muchas de nuestras vallas en muchos puntos de toda la geografía nacional, por ejemplo, en la AutopistaDuarte no dejaron un solo afiche, provocando con esto que haya enfrentamientos necesarios entre compañeros, cosa que debe evitarse simplemente con que cada equipo de campaña respete el espacio del otro”, reflexionó el ex senador de la República.

Añadió que tiene informaciones de quiénes son los responsables de estos hechos y que en su debido momento presentarán las pruebas al Comité Político del PLD, para que sea en el seno de la organización donde se tomen las medidas de lugar.

En los últimos meses la precandidatura de José Tomás Pérez ha experimentado un importante aumento en la preferencia de los votantes del Partido de la LiberaciónDominicana, proyectándose como el más idóneo para representar a esa organización política en los comicios de mayo del año 2012, con lo que se asegurará la permanencia en el poder del partido morado y ni acciones vandálicas como éstas, ni ninguna otra podrán detener el su ascendente triunfo, que se confirmará el 26 de junio próximo, en la convención interna de ese partido, aseguran sus partidarios.


Posted by Edisson López-Francis Alberto on 4:34. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for José Tomás denuncia eliminación de sus vallas

Dejar un Comentario

Cesar Ulises Diaz Montas

Cesar Ulises Diaz Montas

Fidel diputado

Fidel  diputado

Gobierno Dominicano !!!

Diputado Mariano Montero

Diputado Mariano Montero
Mariano Montero tu amigo de siempre!

Doctora Amelia Figuereo

Doctora Amelia Figuereo
Dirección Provincial de Salud pública

CONAVHISIDA

CONAVHISIDA
Victor Terrero

SIGUENOS EN FACEBOOK

Noticias