MPD en esta ciudad de Barahona hará acto de recordación de dirigente
local 17:41
Pela Feliz Inicio sus actividades políticas en el año 1968, militando en el Frente Estudiantil Flavio Suero, pasando luego a militar en nuestra fila, destacándose como un gran organizador, responsable, intransigente con el enemigo, honesto y disciplinado.
Pelayo, mantuvo su posición firme y combate contra la corriente que amenazaba con liquidar la organización, fue victima de la persecución , la represión y la delación, fue apresado en la carretera Bani-San Cristóbal cuando recorría el sur cumpliendo tarea poética del partido.
Nuestro inolvidable camarada era constantemente asediado por los organismos represivos del gobierno de Joaquín Balaguer, lo que fue obligado a vivir fuera de la ciudad, estuvo, además cumpliendo responsabilidades en Tamayo, Vicente Noble, Cotui, Santo Domingo y San francisco de Macoris.
El MPD lo recuerda levantando con arrojo la bandera de lucha de los pobres, por el cayo asesinado este inolvidable dirigente emepedeista.
¡Patria Muerte Venceremos ¡




